8 ago 2016

Ascensor del Kronenstede

Bajar por las escaleras es mucho más saludable

Expediente

MECÁNICO || 9 ||

Nombre

Es el ascensor del Kronenstede

Especie

Mecánico

Statu quo

Desconocido - No se sabe que pasará con él

Origen


        Holanda

Aparición

El ascensor - De lift (1983) - Trailer

Lugar de maldades

Un gran complejo de oficinas en Amsterdam - Mapa

Aspecto

El edificio cuenta con tres ascensores que tienen unas características puertas rojas.

Sus armas

Dentro de sus limitaciones puede hacer lo que quiera. Cerrar las puertas usándolas como cuchillas, puede provocar que alguien se precipite por el hueco del ascensor e incluso puede cerrarse y provocar que los viajeros mueran por el calor y la falta de oxígeno.

Historia

La tecnología estaba avanzando a pasos agigantados en los años 80, y eso provoca que mucha gente piense que esa evolución de las máquinas provoque un serio riesgo en la confiada humanidad.
En Amsterdam existe una empresa que trabaja produciendo los chips más avanzados que se han visto hasta el momento, llegando incluso a utilizar tejido orgánico para que funcionen sin problema. Aunque precisamente será esa fusión entre lo vivo y lo mecánico lo que hará que un ascensor de Amsterdam empiece a funcionar de manera extraña, y que alrededor del mismo empiecen a suceder misteriosas muertes que aparentemente no tienen explicación.
La investigación recaerá en la policía local, aunque tendrá que ser una periodista de investigación y un técnico de ascensores los que tendrán que arriesgar su vida para llegar al fondo de un misterio que ha puesto en serio peligro a todos los que osan pulsar el botón de las puertas rojas.

Objetivo

Seguir disfrutando causando todo tipo de muertes misteriosas

Malvados asociados

El ascensor simplemente fue creado, y una vez instalado disfruta matando en soledad.

Enemigos


Felix Adelaar (Huub Stapel)
Es el encargado de investigar porque el ascensor se comporta de una manera tan extraña. Aunque no es policía, será el único que piense que algo raro hay alrededor de las anomalías mecánicas del elevador, y eso estará cerca de costarle la vida.

Mieke de Beer (Willeke van Ammelrooy)
Entrara de casualidad en el caso, ya que irá a investigar un misterioso accidente que ha sucedido alrededor del ascensor. Hará buenas migas con Adelaar, y junto a él se pondrá a investigar hasta llegar al fondo del asunto.

Frases malvadas

No es capaz de hablar

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Nadie está a salvo de sus acciones
Mantente alejado de sus puertas
Un ascensor lleno de sorpresas
Disfrutando de sus ansias de muerte
De lift (1983) - Dick Maas

No hay comentarios:

Publicar un comentario