27 jul 2016

Fantasmas de Marte

No es una buena idea quedarte en el mismo planeta que ellos

Expediente

GRUPO || 8 ||

ZOMBI - INFECTADO || 7 ||

Nombre

Fantasmas de Marte

Especie

Humanos infectados

Statu quo

Aislados - Parecen derrotados pero es difícil asegurarlo

Origen









             
             Planeta Marte

Aparición

Fantasmas de Marte - Ghosts of Mars (2001) - Trailer

Lugar de maldades

Una colonia humana en el Planeta Marte

Aspecto

Aunque parecen sacados de un concierto de Kiss, en realidad son humanos que han mutado por un virus alienígena. Su piel, incluida la de su cara, aparece extremadamente reseca y de color blanco. Además, una vez infectados, los Fantasmas suelen auto-marcarse con su propio cuchillo, por lo que es habitual que tengan cicatrices formando dibujos y runas de malvados significados. Sus ropas también van a juego con su nuevo aspecto de pordioseros peligrosos, todas raídas, rotas y llenas de mugre,

Sus armas

Han perdido la cabeza, y en ese estado pueden atacarte de cualquier manera imaginable, con armas o con sus propias manos.

Historia

Los humanos lo hemos logrado, hemos colonizado Marte, pero no hemos hecho los deberes lo suficientemente bien, y no nos hemos molestado en investigar a fondo los misterios que este gigante rojo tiene guardados en sus profundidades. 
Los primeros que se encontraran de frente con el problema, serán los miembros de un tren policial que tiene que llevar unos víveres a una lejana colonia y, de paso, recoger al más peligroso criminal que Marte ha sufrido. Cuando lleguen los agentes de la Ley se encontrarán con una colonia fantasma, llena de cadáveres y en la que van desapareciendo uno a uno los pocos habitantes que todavía permanecen con vida.
El motivo de esta matanza es un virus alienígena que llega a las ciudades en forma de bruma morada, y que hace mutar a todos aquellos que infecta, convirtiéndolos en unos asesinos, con muchas ganas de sangre y con una fatal absoluta de humanidad. 
Los Fantasmas de Marte ya han llegado, y lo han hecho para quedarse y acabar con la invasión humana.

Objetivo

Acabar con todos los humanos que se encuentren

Miembros destacados

Big Daddy (Richard Cetrone)
Nadie sabe de dónde ha salido, pero la realidad es que ahí está mandando a las tropas de Fantasmas y con unas ganas de matanza increíbles. Big Daddy es el miembro del grupo que presenta una mayor inteligencia, siendo el encargado de organizar los ataques de la horda.

Enemigos


Teniente Melanie Ballard (Natasha Henstridge)
Es la segunda al mando de la pequeña cuadrilla policial que llega a la colonia. Anda un poco perdida en la vida, con los pies entre la Ley y mundo del crimen, pero cuando hay que luchar por sobrevivir portarse bien o mal no es importante. 

James 'Desolación' Williams (Ice Cube)
Es el peligroso preso que tiene revolucionado a todo Marte. Será atrapado en la colonia después de unos espantosos crímenes, pero a los policías encargados de su custodia no les quedará más remedio que unirle a su causa para lograr escapar. 

Comandante Helena Braddock (Pam Grier)
Oficial al mando del tren policial, será la responsable de tomar unas decisiones que al principio no serán demasiado acertadas. Braddock se encontrará con una situación para la que nadie está preparado y que no enseñan en la academia. 

Jericho Butler (Jason Statham)
Es nuevo en el equipo de la Comandante Braddock, aunque tiene la suficiente experiencia y pericia como para poder confiar en él. Cuando las cosas se pongan feas de verdad será un importante baluarte de la lucha humana contra los infectados.

Frases malvadas

No es habitual escuchar alguna palabra que procesa de sus infectadas bocas

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Equipo de rescate que necesita ser rescatado
Cambio en la cadena de mando
Los Fantasmas disfrutando de la nueva situación
Un nuevo renacer para el asentamiento marciano
Ghosts of Mars (2001) - John Carpenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario