21 jul 2016

Bosque de los Suicidios

Nunca te salgas del camino

Expediente

NATURALEZA || 5 ||

Nombre

Su nombre verdadero es Bosque de Aokigahara

También es conocido como:

- El Bosque de los Suicidios

- El Mar de Árboles

Especie

Bosque encantado

Statu quo

Amenazante - Siempre buscando nuevas víctimas para la colección

Origen


          Japón

Aparición

El bosque de los suicidios - The forest (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Está ubicado en las faldas del Monte Fuji - Mapa

Aspecto

Es un espeso bosque que se adentra hasta la ladera del Monte Fuji. Hay un camino para los turistas, pero las leyendas del lugar hacen que una vez dentro del bosque, los vestigios del paso de los humanos sean prácticamente nulos. En su interior hay un lago y una cueva llena de murciélagos.

Sus armas

El bosque está lleno de los espíritus de todos aquellos que se han suicidado en el lugar. Además es capaz de meterse en tu cabeza y hacerte creer que son verdaderas cosas que no lo son, hasta manipularte y hacer que te quites la vida.

Historia

En el Japón del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población, las familias más pobres abandonaban en el interior del bosque a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Por este motivo, surgieron historias que afirmaban que el bosque estaba encantado por los fantasmas de los que allí murieron.
Este es el motivo por el que el lugar está asociado a espíritus malvados, y por el que se ha convertido en el segundo lugar del mundo donde ha habido más suicidios. El gobierno local declara que desde la década de 1950 se han hallado alrededor de 500 cadáveres. La causa principal de la muerte de estas personas es el suicidio. Muchos de los cadáveres tenían alrededor de 30 años de edad en el momento de la defunción. La cantidad de suicidas ha aumentando desde 1988, aumentando hasta casi 73 muertes al año.
Con todo esto se encontrará Sara de repente, cuando se entere que su hermana gemela se internó en el bosque y no volvió a salir. Será entonces cuando la chica tenga que viajar a Japón y adentrarse en un mundo lleno de leyendas, maldiciones y peligros que nadie puede llegar ni siquiera a imaginar.

Objetivo

Alimentarse de todos aquellos que osan adentrarse en sus profundidades

Malvados asociados

El bosque es lo suficientemente poderoso como para no necesitar aliados.

Víctimas


Sara Price (Natalie Dormer)
Es la gemela de Jess y se verá obligada a ir en busca de su hermana para rescatarla del bosque. Sara se encontrará en una situación que no podrá controlar, y el miedo más visceral la llevará a los límites del infierno terrenal.  

Aiden (Taylor Kinney)
Es una especie de periodista/escritor, que deambula por los alrededores del bosque buscando esa historia que le haga famoso. Cuando encuentra a Sara verá una oportunidad que le pondrá al filo de la muerte y de situaciones que no llega a comprender.

Frases malvadas

El bosque en realidad no habla, pero es capaz de manipular nuestros subconsciente para hacernos creer que hay voces que nos acechan.

"Date la vuelta Sara"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Nunca dejes el sendero
El bosque haciendo de las suyas
Unos suicidas muy vivos
La pesadilla cobra vida
The forest (2016) - Jason Zada

No hay comentarios:

Publicar un comentario