10 jun 2016

Zoe McConnell

Mala idea eso de la resurrección

Expediente

INFECTADO || 6 ||

Nombre

Doctora Zoe McConnell (Olivia Wilde) - IMDb

Especie

Humana resucitada

Statu quo

Multiplicándose - Va a ser difícil pararla

Origen


  Estados Unidos

Aparición

El Efecto Lázaro - The Lazarus Effect (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una prestigiosa universidad estadounidense - Mapa

Aspecto

Aunque en apariencia sigue siendo la misma mujer que era, cuando se pone con los ojos negros y hace volar todo a su alrededor te das cuenta de que algo ha cambiado.

Sus armas

Al poner en funcionamiento el total de su cerebro, es capaz de hacer cosas inimaginables como hacer levitar las cosas, controlarlas con la mente y matar sin escrúpulos a una distancia prudencial.

Historia

Zoe McConnell trabaja junto a su prometido Frank en el suero Lázaro, un suero que en un principio tendría que servir para ayudar a los que van a ser operados del cerebro o que han tenido alguna lesión importante, y que acabará siendo un suero capaz de resucitar a la gente y arrancarlos directamente de los brazos de la muerte.
Los científicos se darán cuenta de este giro cuando vuelva de entre los muertos Rocky, un perro que al resucitar empezará a mostrar un comportamiento extraño, violento en muchas ocasiones. Ese adelanto hará que una gran corporación intervenga su investigación, y ante la inmediatez del cierre, Zoe y Frank decidirán hacer un último experimento a espaldas de la universidad y con la idea de que quede constancia de que ellos fueron los verdaderos descubridores del suero.
Pero los planes saldrán mal, Zoe acabará electrocutada, y ante esta situación a Frank no se le ocurrirá mejor idea que devolver de entre los muertos a Zoe usando el suero por primera vez con un humano. Y efectivamente Zoe resucitará, pero la Zoe que vuelve de la muerte no es la misma persona que abandonó nuestro mundo, algo que rápidamente hará entender a sus compañeros y a su propio prometido.

Objetivo

No dejar que nadie paré sus planes de futuro.

Malvados asociados

Realmente no tiene aliados concretos, pero el primero de esta nueva especie fue:

 Rocky
Es el perro que volvió a la vida gracias al suero Lázaro. Le iban a sacrificar por tener unas cataratas, pero al final el experimento le hará tener una nueva y más interesante vida malvada.

Enemigos

Frank (Mark Duplass)
Es el prometido de Zoe y el investigador principal del experimento. Cuando vea a su mujer muerta algo en su cabeza saltará automáticamente haciéndole pensar que la mejor idea es devolver la vida a Zoe con el suero. El tiempo le demostrará lo equivocado que estaba.

Eva (Sarah Bolger)
Ella no debería estar allí, pero lo está. Eva es llamada a hacer un seguimiento por cámara de vídeo del experimento y es por tanto la única que no es científica del laboratorio.

Clay (Evan Peters)
No es el más querido del laboratorio, pero sí que es un auténtico genio. No le parecerá una buena idea usar el suero con Zoe, y será uno de los que con más atención sigan la evolución malvada de su antigua jefa.

Niko (Donald Glover)
Vive enamorado de Zoe, pero eso no hace que le parezca mal devolverle la vida y arrancarle de los brazos de la muerte. El pobre Niko será tentado y sufrirá por ello.

Frases malvadas

"Me fui a algún lugar Frank"

"Es demasiado tarde para eso. No tenéis ni idea de lo que habéis hecho, pero lo sabréis"

"Pienso que algo está mal en mí"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Las cosas no saldrán tal y como esperaban
Volviendo de entre los muertos
Lo que ha vuelto no es Zoe
El mal en su estado más puro
Haciendo realidad las peores pesadillas
The Lazarus Effect (2015) - David Gelb

No hay comentarios:

Publicar un comentario