13 jun 2016

La Entidad

Ha aguantado un montón de años sus ansias de venganza

Expediente

FANTASMA || 11 ||

Nombre

No tenemos su nombre humano

Especie

Espíritu vengativo de una humana

Statu quo

Esperando - Sigue con ganas de sangre y venganza

Origen


           Perú

Aparición

La entidad (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Lima (Perú) - Mapa

Aspecto

Aunque es difícil verle totalmente, se puede atisbar que su aspecto es parecido al de un esqueleto con grandes y afiladas garras. Sus extremidades son extremadamente largas y delgadas, sus ojos brillantes y siempre se le ven los dientes en una mueca de amenaza constante.

Sus armas

Es capaz de hacer sufrir a un humano, sea lo fuerte que sea. Puede levantarlos sin esfuerzo, y disfrutar haciendo que sangren, que sufran dolores inhumanos para acabar siendo poseídos y convertidos en vehículos de su ira y venganza.

Historia

En la época del descubrimiento de América por parte de los españoles, en la zona de Perú vivía el próspero pueblo Inca. Los españoles trataron de explotar al máximo el territorio, a la vez que trataban de llevar la estricta religión católica a los autóctonos.
El problema llegaría cuando un clérigo católico se obsesionó con una chica local, hasta el punto de que acabó matando al marido para que ella fuera solamente para él.
A partir de ese momento se sucedieron muertos violentas y varias torturas, que acabaron con la muerte de la mujer y una maldición que sobreviviría con el paso de los años.
Ya en el siglo XXI, unos chavales que están haciendo un trabajo sobre las reacciones de los que ven vídeos gore en la red, se encontrarán con un vídeo viral que recorre los rincones más ocultos de la red, y en el que se ve una tortura en directo que parece sacada directamente de la época de los colonizadores.
El descubrimiento del vídeo les pondrá en el camino de unas fuerzas que no pueden llegar a comprender y que marcará su vida para siempre.

Objetivo

Vengarse de todos los que se crucen con su historia.

Malvados asociados

Aunque la vida está llena de sorpresas, se supone que nadie le ayuda a hacer sus maldades.

Enemigos


Carla y Joshua (Daniella Mendoza y Rodrigo Falla)
En su día fueron pareja, y ahora que Joshua y sus amigos se han metido de lleno en el proyecto de los vídeos, Carla ha vuelto a la vida del joven. Serán los que más investiguen la relación de las muertes con el Imperio Inca, y lo que encontrarán pondrá su vida en peligro.

Lucas y Benjamín (Carlos Casella y Mario Gaviria)
Son los dos mejores amigos de Joshua. En un principio no verán con buenos ojos el que Carla entre en el proyecto, pero al final los descubrimientos que harán dejarán en un segundo plano los problemas internos del grupo.

Frases malvadas

Solo repite una y otra vez su maldición:

"Malditos quienes creen, malditos quienes mienten, los seguiré hasta la muerte, tal y como ustedes lo hicieron"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Una película maldita
Siempre esperando
Disfruta haciendo sufrir
Una verdad dolorosa
Un espíritu juguetón
La entidad (2015) - Eduardo Schuldt

No hay comentarios:

Publicar un comentario