2 jun 2016

Brahms

Un muñeco que oculta mucho más de lo que imaginas

Expediente

JUGUETE || 4 ||

Nombre

Brahms Heelshire (James Russell) - IMDb

Especie

En apariencia un muñeco de porcelana

Statu quo

Restablecido - No es fácil acabar con él

Origen


     Reino Unido

Aparición

El niño - The boy (2016) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada casa en Reino Unido - Mapa

Aspecto

Es un muñeco con la cabeza de porcelana y apariencia de fragilidad. Le visten igual que si fuera un niño de verdad, pero su rostro totalmente falto de sentimientos hacen que te recorra un frío escalofrío cada vez que te das cuenta de que te está mirando.

Sus armas

Su apariencia de inofensivo

Historia

Los Heelshire sufrieron en sus carnes la mayor tragedia que unos padres pueden vivir, la muerte de su hijo en un terrible incendio. Los dos ancianos tomarán entonces una determinación, adoptar y criar, como si realmente fuera su hijo Brahms, a un muñeco de porcelana, al que con el paso de los años tratarán exactamente igual que si fuera un niño verdadero.
Veinte años después los Heelshire decidirán que ya es hora de tomarse un descanso e irse de viaje, pero ante la imposibilidad de dejar solo a Brahms, tendrán que contratar a una niñera. La elegida será Greta, una norteamericana que escogió el trabajo para huir del maltratador de su novio, y que cuando se encuentre de bruces con la realidad de la naturaleza del muñeco Brahms, tendrá unos sentimientos contradictorios: ternura hacia los ancianos enloquecidos, a la vez que inquietud y temor por lo extraño que es ver a una mujer cuidar a un muñeco como si fuera su propio hijo.
Pero el trabajo no resultará tan sencillo como Greta pensaba. Cosas extrañas empezarán a ocurrir a su alrededor y todas tendrán un denominador común: la presencia constante de el muñeco Brahms.
¿Es posible que los Heelshire ocultaran algo? o... ¿Es posible que Brahms no sea en realidad un simple muñeco?

Objetivo

Hacer buenas migas con la nueva niñera

Malvados asociados


Señor y Señora Heelshire (Jim Norton y Diana Hardcastle)
Aunque en realidad son más víctimas que verdugos, la verdad es que meten en un buen lío a Greta dejándola al cuidado de Brahms sin conocer la verdadera historia del niño

Enemigos

Greta Evans (Lauren Cohan)
Brahms no quería llevarse mal con Greta, pero las circunstancias harán que el muñeco tenga que ponerse un poco violento con la chica destinada a cuidarlo el resto de su vida.

Malcolm (Rupert Evans)
Es el encargado de la tienda donde hacen sus pedidos los Heelshire. Malcolm conoce la historia de Brahms y del muñeco, pero su limitada versión de la historia ni se acerca ala realidad.

Cole (Ben Robson)
Es el maltratador que hizo que Greta perdiera su bebe y huyera de Estados Unidos. Ahora ha llegado a la campiña británica para devolverla a casa, pero Brahms tiene otros planes muy distintos.
(FICHA)

Frases malvadas

⇒ "Por favor sal, ven a jugar hermosa Greta"

"¿Por qué no sigues las reglas?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Ha llegado la hora de independizarse
Siempre cerca, siempre observando
Un muñeco con un secreto oculto
Se le acabó la paciencia
Es imposible acabar con él
The boy (2016) - William Brent Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario