23 may 2016

Murphy Doucet

Nadie conoce sus verdaderos gustos

Expediente

AGENTE DE LA LEY || 8 ||

ASESINO EN SERIE || 12 ||

Nombre

Murphy Doucet (Bernard Hocke) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Policía local de Louisiana

Statu quo

Muerto - Varios disparos acaban con sus maldades

Origen


   Estados Unidos

Aparición

En el centro de la tormenta - In the electric mist (2009) - Trailer

Lugar de maldades

El condado de Nueva Iberia en Louisiana - Mapa

Aspecto

Es habitual verle con el uniforme oficial. Está entrado en años, calvicie incipiente y pelo blanco. Tiene una presencia normal, rozando incluso la vulgaridad.

Sus armas

Disfruta al máximo usando cuchillos para descuartizar.

Historia

Hay lugares en Estados Unidos donde el tiempo parece detenido, donde todavía el racismo se muestra públicamente, donde los hombres prostituyen y explotan a las mujeres como si estuviéramos a principios del siglo xx y donde policías de la vieja escuela tienen que pasar por encima de las leyes para llegar al fondo de los asuntos más turbios.
Han aparecido dos jóvenes prostitutas muertas de una manera salvaje en el condado de Nueva Iberia, el sheriff Robicheaux se encarga de investigar el caso, y al meter la nariz se encontrará con que su zona está podrida gracias a los negocios turbios del señor Balboni. Pero esos asuntos (prostitución y extorsión) no son nada si los comparamos con el asesino que campa a sus anchas matando a chicas de una manera cruel y violenta.
La investigación de Robicheaux le acabará llevando a un Senador con pasado racista y a un policía local que disfruta más de la cuenta haciendo sufrir a las jovencitas descarriadas.

Objetivo

Seguir disfrutando de su afición por las muertes violentas.

Malvados asociados

Twinky LeMoyne (Ned Beatty)
Actualmente es un respetable político de Louisiana, pero su pasado está marcado por la violencia y por sus ideas marcadamente racistas. La investigación de Robicheaux devolverá a la luz su pasado común con el agente Doucet.

"Baby Feet" Balboni (John Goodman)
Es el mafioso de la zona, tiene bajo sus dominios toda la prostitución de Nueva Iberia y está intentando "limpiar" sus negocios metiéndose en el mundo del cine como productor. Al igual que LeMoyne, tiene un pasado con asuntos en común con Doucet.

Enemigos

Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones)
Es el sheriff que se pone al frente de la investigación de las muchachas muertas. Robicheaux conoce al dedillo todo lo que se cuece en su territorio, pero los gustos salvajes de Doucet habían pasado desapercibidos para el duro policía.

Rosie Gomez (Justina Machado)
Es la agente federal que es mandada a Nueva Iberia para investigar las muertes. Se juntará con Robicheaux, para que la experiencia del veterano policía le ayude a solucionar el caso más complicado de su carrera.

Frases malvadas

"Oh comprendo, tú y esta puta mexicana estáis metidos en ésto"

"¿Quieres saber dónde está tu hijita? está aquí sobre mis rodillas"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (2/10)

Fotos del expediente

Usando su trabajo como tapadera
Una zona con unos seres muy particulares
Robicheaux en problemas
Las maldades al final se pagan
In the electric mist (2009) - Bertrand Tavernier

No hay comentarios:

Publicar un comentario