13 may 2016

Godzilla

Desde lo más profundo de la Tierra, llega Dios

Expediente

DE LEYENDA || 17 ||

MONSTRUO || 14 ||

Nombre

Godzilla

Especie

Es una especie de dinosaurio de tamaño extra grande

Statu quo

Latente - Aunque pienses que has acabado con él, siempre acaba volviendo

Origen










           Desconocido

Aparición

Hemos visto al lagarto en 31 películas a lo largo de la historia, pero las dos últimas son:

Godzilla (1998) - Trailer

Godzilla (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Todo el mundo está amenazado por su inmenso poder - Mapa

Aspecto

Es una especie de dinosaurio que puede llegar a unos 200 metros de altura con sus consiguientes toneladas de peso. Su cuerpo está recubierto de duras escamas, que le confieren un color grisáceo. Además en su lomo, presenta tres filas de puntiagudas escamas que delatan su presencia cuando nada a poca profundidad.

Sus armas

Su tamaño ya es un arma en sí, ya que es capaz de reducir a escombros una ciudad en pocas horas. Pero además de eso es capaz de lanzar fuego desde su interior, un arma muy útil cuando el enemigo es de un tamaño similar al suyo.

Historia

El origen del monstruo no está nada claro, hay algunos que defiende que tiene alrededor de medio siglo de edad y que surgió por los experimentos nucleares de las grandes potencias, pero los hombres más sabios conocen la existencia de seres prehistóricos que habitaban la superficie terrestre cuando ésta era tremendamente radiactiva y tóxica, y que con el paso de los siglos fueron refugiándose en las profundidades de los océanos para seguir alimentándose del núcleo terrestre.
Lo único cierto, es que cuando la bestia despierta es imposible pararla, y si además tienes la mala suerte de que se dirija a alguna ciudad llena de habitantes como Nueva York o San Francisco ya puedes empezar a poner en marcha el contador de muertos.
Pero Godzilla no es sólo un monstruo que de vez en cuando despierta y se dedica a matar humanos por todos lados, se ha convertido en una especie de guardián del equilibrio terrestres, por lo que cuando surgen de sus vainas otros monstruos prehistóricos como los MUTO, no le queda más remedio que salir de su profundo escondite y lanzarse a una cacería que evite que los chupadores de radiación se reproduzcan y reduzcan el planeta a una carcasa muerta sin vida tal y como la conocemos a día de hoy.

Obejtivo

En su última expedición la idea es acabar con los MUTO, aunque en la mayoría de las ocasiones solo busca dar una vuelta y destrozar todo lo que se ponga a su paso.

Malvados asociados

Godzilla es un lobo solitario, no necesita ayuda para destruir todo lo que quiera.

Enemigos

Si Godzilla carece de aliados, con la nómina de sus enemigos pasa totalmente lo contrario, ya que todos los que se cruzan en su camino y sufren su poder buscan la manera de acabar con él. Pero los únicos que han sido capaces de hacerle sudar algo han sido:


MUTO
Son seres con tantos años como el propio Godzilla, necesitan la radiación para alimentarse y su idea es procrear y dominar el planeta. Esta es la razón por la que Godzilla tendrá que dar por finalizadas sus vacaciones y lanzarse a una cacería que dé un respiro a los pobres humanos.

Frases malvadas

Tiene un gruñido muy característico, pero totalmente ininteligible para los humanos

Malvaditos

M M M M M M M M M M (10/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente


Ha llegado para quedarse
Tiene complicado lo de hacer turismo
Si te lo encuentras tienes un grave problema
Viajando por mar
Sorpresa sorpresa
Como un vecino más
Imposible de detener
Dándole duro a sus enemigos
Godzilla (1998) - Roland Emmerich
Godzilla (2014) - Gareth Edwards

2 comentarios:

  1. Que poco entiende la gente. Godzilla es el heroe, no el malo. Existe para el equilibrio de este mundo y purgar amenazas como los muto... Incluso cuando el ejército le atacaba no lo tomaba en cuenta, el cumplía su misión y si causaba destrozos era inevitable debido a su voluminoso tamaño. O me van a decir que con Superman no había daños colaterales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que tiene su puntito heroico y salvahumanidades, pero las cosas como son, deja por el camino demasiados daños colaterales como para que le metamos de lleno en el pack de los héroes.
      Muchas gracias por tu visita y opinión!

      Eliminar