19 abr 2016

Nana y Pop pop

Unos abuelos algo especiales

Expediente

LOCO || 6  ||

Nombre

La pareja está formada por:

- Doris Jamison, llamada Nana (Deanna Dunagan) - IMDb

- John Jamison, llamado Pop Pop (Peter McRobbie) - IMDb

Especie

Humanos

Statu Quo

Fallecidos - En circunstancias diferentes, pero igualmente merecidas

Origen


   Estados Unidos

Aparición

La visita - The visit (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una aislada granja de un pequeño pueblo de este del país - Mapa

Aspecto

Son dos adorables abuelitos que se transforman en cuanto cae la noche. Doris tiene una voz dulce y el cabello canoso, su cuerpo aparenta debilidad, pero sus ojos ocultan una locura latente que lucha por salir a la luz.
Por su parte John es un hombre fornido, que a pesar de la edad sigue manteniendo una presencia imponente. Al igual que Doris esconde su verdadero yo, aunque su mirada fría y violenta hace que en muchas ocasiones florezca.

Sus armas

Al ser sus víctimas dos niños, no necesitan armas especiales para acabar con ellos. John es un hombre con una gran presencia y fuerza física, mientras que Doris esconde su maldad con frases suaves y sonrisas amables.

Historia

Sucede una y otra vez que una hija adolescente toma una decisión sentimental que la hace discutir y abandonar a sus padres. Eso es lo que pasó hace 19 años a la madre de Becca y Tyler, 19 años que han pasado en un suspiro y en los que ha tenido dos hijos que nunca han visto a sus abuelos ni en fotografía.
Cuando el matrimonio que le hizo escapar de su casa se rompe, la madre pasa por una larga depresión que sólo supera cuando empieza a salir con otro caballero. Becca y Tyler ven entonces una oportunidad propicia para conocer a sus abuelos y de paso dejar a su madre tiempo libre para marcharse con su nuevo amor de vacaciones.
Los chicos viajan hasta el aislado pueblo donde se crió su madre y el encuentro con sus abuelos es idílico, pero... algo no va bien del todo. Los dos ancianos muestran un comportamiento extraño, a la vez que imponen un toque de queda a los chicos para que no "vean ni sufran" los ataques de locura que la Nana tiene en cuanto se pone el sol.
En definitiva una semana que se pasa muy lentamente y que acabará con una sorpresa macabra que ninguno de los dos jóvenes podía llegar a imaginar jamás.

Objetivo

Sentirse abuelos al menos una vez en la vida.

La pareja

Nana (Deanna Dunagan)
La abuela oculta dentro de esa cara de mujer adorable, a una desequilibrada peligrosa que es capaz de intentar entrar en la habitación de sus nietos con un afilado cuchillo y dudosas intenciones. 

Pop pop (Peter McRobbie)
Aunque los años han pasado también para él, sigue teniendo una presencia imponente. Aunque parece que es el más equilibrado de los dos, también tiene sus propios ataques de psicópata peligroso. 

Enemigos

 Tyler y Becca (Ed Oxenbould y Olivia DeJonge)
Lo que parecía que era un bonito viaje para conocer a sus abuelos, se acabará convirtiendo en la peor pesadilla que han vivido jamás. Poco a poco irán dándose cuenta de que algo raro les pasa a los ancianos, y éstos no aceptarán demasiado bien la curiosidad de los chavales.

Frases malvadas

"Los hijos de Claire están en Sinmorfitelia y tú te unirás pronto con ellos" Pop pop

"Buenas tardes, tengo un ataque de oscuridad"  Nana

"Hagamos que sea una noche perfecta en familia" Pop pop

"Hay que reír para encerrar a la oscuridad en una cueva" Nana

"Todos vamos a morir hoy Becca" Pop pop

Malvaditos

M M M M M M M M M M (9/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Unos adorables abuelitos
Empezarán a pasar cosas raras
La amenaza ya está aquí
Siempre vigilantes, siempre peligrosos
The visit (2015) - M. Night Shyamalan

No hay comentarios:

Publicar un comentario