11 abr 2016

Jesse Arista

De la noche a la mañana, de normal a endemoniado

Expediente

POSEÍDO || 8 ||

Nombre

Jesse Arista (Andrew Jacobs) - IMDb

Especie

Humanamente poseído

Statu Quo

Vivo - No se conoce su paradero pero se sospecha que sigue vivo

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Paranormal Activity: los señalados - Paranormal Activity: the marked ones (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Oxnard, California - Mapa

Aspecto

Es un chico que lo tenía todo para triunfar. Guapo y atractivo, deportista y moderno. Suele vestir como los chicos de su edad, con ropas anchas y de marca, aunque siempre tratando de desmarcarse del típico uniforme de pandillero latino estadounidense.

Sus armas

Una vez que ha sido poseído, posee la fuerza sobrehumana y varias capacidades que únicamente tienen los demonios, como por ejemplo la capacidad de volar, de transportarse de un lugar a otro y de mover y lanzar objetos con el poder de la mente.

Ente de la posesión

El demonio que consigue hacerle caer en lo más oscuro de su alma, es conocido como Toby.

Historia

Jesse vive en un barrio conflictivo de Oxnard (California). A pesar de convivir con varias bandas latinas, consigue mantenerse al margen de ese mundo y se matricula en el instituto local, por lo que ya lo único que le queda es marcharse a la universidad y convertirse en un hombre de provecho.
Junto a su amigo Héctor, se dedicará a espiar a su vecina del piso de abajo, Ana, que las malas lenguas aseguran que es una bruja que realiza actos de brujería negra en su propia casa.
Pocos días después Ana es encontrada muerta en su casa, y los dos chavales deciden meterse en ella para investigar un poco, y lo que encontrarán cambiará sus vidas para siempre, ya que además de objetos de rituales satánicos, verán fotografías del propio Jesse, y artículos que hablan de la posibilidad de abrir portales que dejen llegar a nuestro mundo a fuerzas demoníacas con ganas de guerra.
Los chicos acaban huyendo del lugar con la sensación de que algo les ha seguido, y Jesse despertará al día siguiente con una marca de mordisco en uno de sus brazos. Sin saber el origen de esos dientes, Jesse verá como poco a poco van multiplicándose las cosas raras que pasan a su alrededor, empezando por un fantasma que se comunica con él a través de un juego Simón, y acabando en su propio cuerpo, que poco irá cambiando, al igual que su personalidad.
Jesse descubrirá entonces que su madre hizo un pacto con el Demonio para que él llegara al mundo, un pacto en el que su vecina Ana fue la maestra de ceremonias, y que convertiría a Jesse en un "Señalado", un chico que en el futuro acabaría siendo llamado por las brujas y las fuerzas del mal.
Sus amigos Héctor y Marisol, no podrán hacer nada cuando intenten ayudar al graduado, y al intentar devolver a Jesse al mundo de los mortales, descubrirán que nunca es una buena idea enfrentarse al diablo ni a ninguno de sus demonios.

Objetivo

Una vez que es poseído sólo quiere hacer todo el mal que pueda

Malvados asociados


Toby
Es el demonio con el que, en teoría, tenía relación la vecina de Jesse. Al entrar en su casa, Jesse y Héctor, comprobaran que el chaval es una especie de "señalado", ya que su madre hizo un pacto con el demonio para traerle al mundo, y eso hará que Toby se pegue a él y empiece a cambiarle de una manera violenta y dramática.

Aquelarre de brujas
Llevan años ayudando a mujeres a quedarse embarazadas, para posteriormente reclamar a sus hijos y entregárselos al demonio. Ellas no suelen prodigarse mucho, pero están entre nosotros y puede ser cualquier persona que esté cercana a ti.

Enemigos

Marison y Héctor (Gabrielle Walsh y Jorge Díaz)
Son los mejores amigos de Jesse y estarán con él en todo el proceso de cambio que acaba desembocando en su posesión final. Intentarán ayudar a su amigo, pero la lucha será contra unos entes a los que es imposible que puedan derrotar.

Irma Arista (Renee Victor)
Es la abuela de Jesse. La mujer es muy espiritual y creyente, por lo que desde el principio detectará que algo extraño ocurre con su nieto. Intentará ayudarle a base de fe y rezos, todo sea por salvar a su querido nieto de los fuegos del Infierno.

Frases malvadas

"Anoche no pude controlarme. Y muchas veces me siento que estoy perdiendo el tiempo. No puedo ... No sé lo que estoy haciendo"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Ni su abuela podrá ayudarle
Efectos de la posesión
Las cosas raras se empiezan a suceder
Ya no hay vuelta atrás
Paranormal Activity: the marked ones (2014) - Christopher Landon

No hay comentarios:

Publicar un comentario