25 abr 2016

Angela Holmes

El fin del mundo está más cerca que nunca

Expediente

POSEÍDO || 9 ||

Nombre

Angela Holmes (Olivia Taylor Dudley) - IMDb

Especie

Humano poseído

Statu Quo

Danzando - Ya es demasiado tarde para pararla

Origen


  Estados Unidos

Aparición

Exorcismo en el Vaticano - The Vatican tapes (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Una gran ciudad de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Es una bella chica, rubia, buen cuerpo, cara dulce... lejos de la imagen que tenemos del demonio. Cuando tiene el ataque de posesión, habla en alguna lengua muerta y se puede ver en sus ojos los efectos de la posesión demoníaca.

Sus armas

El estar poseído por el Anticristo te otorgo muchos y poderosos poderes.

Ente de la posesión

El Anticristo

Historia

Angela vive con su novio Pete y el día de su cumpleaños tiene una sorpresa inesperada, la llegada de su padre, militar de oficio, que cansado de perderse los aniversarios de su única hija decide pasar unos días en familia. La fiesta acabará el drama, ya que la chica se cortará un dedo y eso hará que acabe en el hospital.
Pero las cosas empezarán a cambiar dramáticamente. Angela comienza a comportarse de una manera inusual, y poco a poco su forma de ser se torna violenta y errática. Se intentará resolver su caso de manera médica y posteriormente psicológica, pero ni en el hospital ni en el sanatorio donde la internan conseguirán dar con la causa de su cambio de personalidad.
Será entonces cuando entre en escena el Padre Lozano y la Iglesia Católica. Desde la Santa Sede se empezará a estudiar su caso y se determinará que se debe intentar todo lo posible por sacar el Mal del interior de la chica. El motivo de tanto revuelo será una antigua profecía, que habla de la vuelta del Anticristo en forma de una persona inofensiva que se ganará la confianza de toda la gente, un advenimiento del Mal puro que acabaría con el mundo tal y como lo conocemos.
Desde Roma llegará el Cardenal Bruun, y con la ayuda de la familia de Angela y del Padre Lozano, empezará la batalla por la reconquista del alma de la joven.

Objetivo

Que el Diablo vuelva a nuestro mundo y traiga el fin de nuestros días.

Malvados asociados

Detrás de la posesión está el auténtico Anticristo, por lo que no necesita a ningún colaborador para llevar a cabo sus malvados planes.

Enemigos


Cardenal Bruun y Padre Lozano (Peter Andresson y Michael Peña)
El Cardenal llega desde el Vaticano como experto en la lucha contra las fuerzas del Mal, mientras que el Padre Lozano es el que descubre que detrás del cambio de comportamiento de Angela se oculta algo mucho más grave de que lo que se podía imaginar sus familiares.

Pete y Roger (John Patrick Amedori y Dougray Scott)
Pete es el novio de la chica y Roger su padre. Se encontraran en medio de una profecía milenaria que no pueden comprender y mucho menos combatir, lo que hará que acaben apoyándose, como medida desesperada, al exorcismo vaticano.

Frases malvadas

"Ya casi es la hora"

"Soy la nueva forma"

"Diles que ya estoy aquí, diles que recorreré la tierra"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Ha llegado el fin
Un exorcismo a la vaticana
El mal puro
No se ha encontrado la manera de frenarle
Por sus ojos le reconocerás
The Vatican tapes (2015) - Mark Neveldine

No hay comentarios:

Publicar un comentario