16 mar 2016

Pa Tee Tint

Marcando territorio

Expediente

MILITAR || 4 ||

Nombre

Pa Tee Tint (Maung Maung Khin) - IMDb

Especie

Humano

Cargo público

Comandante del Batallón de los Violadores

Statu Quo

Muerto - Un mal paso hace que se encuentre de frente con Rambo

Origen


        Birmania

Aparición

John Rambo (2008) - Trailer

Lugar de maldades

La zona fronteriza entre Thailandia y Birmania - Mapa

Aspecto

Come, vive y duerme con su uniforme puesto. Mide aproximadamente 1,60 metros, y lo mñas característicos de su aspecto es la perilla y el bigote que se deja. Además suele ser habitual verle con sus gafas de cristales oscuros y su uniforme verde lleno de suciedad.

Sus armas

Aunque tiene todo un batallón a su mando, le encanta mancharse las manos y acabar él mismo con sus cuantiosos enemigos.

Historia

Birmania es uno de esos países donde parece imposible que llegue la paz. Es habitual ver por las zonas de jungla a numerosos grupos de militares que disfrutan exterminando a las minorías étnicas del país, y una de las más sanguinarias de todas es la comandada por Tint.
Desde el Primer Mundo llegan con sus mejores intenciones un grupo de misioneros evangélicos estadounidenses que, a pesar del peligro, deciden que quieren llevar la palabra de Dios a las perdidas tribus de la jungla birmana. Pero en sus planes no estaba acabar siendo secuestrados por los guerrilleros, que deciden hacerles prisioneros en espera de tomar una decisión sobre su futuro.
Menos mal que el barquero que les llevó hasta ese rincón perdido del planeta no es otro que el bueno y violento de John Rambo, que después de enterarse del secuestro, decide ayudar a unos mercenarios que han sido contratados para llevar a cabo el rescate.

Objetivo

Seguir disfrutando de su impunidad a la hora de matar y violar.

Malvados asociados


Batallón de los violadores
Aunque los años de guerra parece que ya han pasado, el Batallón sigue con su particular guerra en el interior de la jungla. Suelen llegar a las aldeas aisladas y exterminar a todos los que encuentran.

Enemigos

 John Rambo (Sylvester Stallone)
Una vez más las circunstancias sacan de su retiro a Rambo, que vive de una manera pacífica en Thailandia ganando un dinero extra capturando serpientes en la selva. Cuando se entera que los misioneros han sido secuestrados, vuelve a sacar filo a su machete y se lanza a la caza 

Los mercenarios
Son contratados para rescatar a los misioneros, pero no sabían que se iban a enfrentar a un ejército completo. Menos mal que tendrán la ayuda de una máquina de matar como John Rambo.

Frases malvadas

No se ha molestado en aprender nuestro idioma, así que se limita a dar órdenes en birmano

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Llevando la violencia a donde va
Disfrutando de sus prisioneros
Siempre al frente de sus tropas
No es buena idea enfrentarse a Rambo
John Rambo (2008) - Sylvester Stallone

No hay comentarios:

Publicar un comentario