8 mar 2016

Jopling

Mejor no te lo cruces nunca

Expediente

VIOLENTO || 15 ||

Nombre

J.G. Jopling (Willem Dafoe) - IMDb

Otras maldades


Duende Verde
Spiderman (2002)
(FICHA)









Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Cae sin control desde un acantilado


Origen

Resultado de imagen de zubrowka republic
              República de Zubrowka

Aparición

El Gran Hotel Budapest - Trailer

Lugar de maldades

La alejada República de Zubrowka

Aspecto

Es todo lo contrario a su jefe. Tiene unas profundas cicatrices que surcan su cara, suele llevar el pelo corto y tiene una mirada fría e inexpresiva. Suele llevar ropa cómoda que le permita dar palizas a gusto.

Sus armas

Puede utilizar cualquier tipo de arma, aunque prefiere el contacto de la sangre en sus propias manos.

Historia

Una de las aristócratas más adineradas de la República de Zubrowka es Madame D, que tiene la costumbre de hospedarse durante varios meses en el Gran Hotel Budapest. Allí, a pesar de su edad, entabla una relación amorosa con el conserje del hotel, Gustave H., que suele tener este tipo de relaciones con las viejas ricachonas que se alojan en el Budapest, para conseguir algún tipo de beneficio tras su muerte.
El problema de Madame D. lo tiene en casa, ya que su hijo Dmitri, está cansado de esperar la muerte natural de su madre para heredar, y decide quitársela de en medio con la ayuda de su matón a sueldo, Jopling. Pero todo acabará de complicarse cuando se descubra que la anciana había cambiado recientemente su testamento, legando al conserje del Budapest un importante y costoso cuadro que, evidentemente, Dmitri quería para él.
El hijo verá entonces como el conserje se ha encargado de seducir a su madre para sacar tajada de la herencia y tratará de conseguir lo que considera que es suyo, a la vez que le carga el asesinato de su madre para quitárselo de en medio.

Objetivo

Recuperar el cuadro que quiere Dmitri

Malvados asociados


Dmitri Desgoffe-und-Taxis (Adrien Brody)
Es el heredero de Madame D. y decide acelerar la marcha de su madre para hacerse con su herencia. Pero el problema aparecerá cuando se entere que la anciana a legado un carísimo cuadro a su amante, conserje del Gran Hotel Budapest, algo que no aguantará y tratará de evitar.

Enemigos

Gustave H. y Zero Moustafa (Ralph Fiennes y Tony Revolori)
El señor Gustave es el conserje jefe del Budapest y Zero es el mozo de entrada. Gustave se ha encargado de seducir a Madame D. y por eso le ha legado en su testamento un carísimo cuadro renacentista. El hijo de la anciana no se quedará de brazos cruzados viendo como le quitan parte de lo que es suyo y por eso buscará la manera de acabar con Gustave y con su ayudante.

Frases malvadas

⇒ "Nunca confié en ese carnicero. Es demasiado honesto"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

En busca de su objetivo
Suele disfrutar haciendo daño
Gustave H. se entromete en sus planes
El cuadro causante de todo el lío
The Grand Budapest Hotel (2014) - Wes Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario