14 mar 2016

Greg Portman

Dándose una vuelta por el lado oscuro

Expediente

ACOSADOR || 5 ||

Nombre

Greg Portman (Tomas Arana) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Balas y cámaras de vídeo no se llevan bien

Origen


   Estados Unidos

Aparición

El guardaespaldas - The bodyguard (1992) - Trailer

Lugar de maldades

Ha puesto su punto de mira en una habitante de Hollywood - Mapa

Aspecto

Aunque se ha ganado la vida durante muchos años siendo esa persona que se mantiene a la sombra, la verdad es que disfruta cuidando su aspecto, yendo siempre elegante, y lanzando esa mirada penetrante que le hace parecer más inquietante que atractivo

Sus armas

Ha trabajado muchos años como guardaespaldas lo que le hace conocer todas las técnicas de protección que se suelen usar. Además es inteligente a la hora trazar sus malévolos planes.

Historia

Frank Farmer fue en su día guardaespaldas del Presidente Reagan, pero no estuvo presente el día que acaban con su vida. Eso hace que Farmer decida dejar el estrés de proteger al Presidente y lanzarse al mercado privado, y su primera cliente será una diva de la música y el cine que lleva un tiempo recibiendo anónimos que amenazan su vida y la de todos los que la rodean.
Los choques de Farmer y Rachel Marron serán constantes, pero acabarán sucumbiendo a los placeres de la carne a pesar de que el código ético y laboral del guardaespaldas no se lo permiten. Además, entre un encuentro romántico y otro, Farmer tendrá que seguir lidiando con el truculento asunto de las amenazas, que acabará por clarificarse cuando un día, casualmente, se cruce en su camino y antiguo colega de profesión con aspecto de no ser muy buena persona, Greg Portman.
Portman se comportará de una manera tan sospechosa que pronto se convertirá en el sospechoso número uno, pero en su locura y obsesión trazará un plan que deje para la posteridad su acto, y para eso necesitará un poquito de la magia hollywoodiense. Luces, cámara y acción.

Objetivo

Acabar con Rachel Marron

Malvados asociados

Matar a Marron es su oscura obsesión, y para llevarla a cabo no necesita cómplices

Enemigos

 Rachel Marron (Whitney Houston)
Las obsesiones no son buenas consejeras, sobre todo si lo que quieres es acabar con la vida de alguien, pero en esas está Greg Portman, que sueña con el día en que acabe enterrando a la actriz y cantante Rachel Marron.

Frank Farmer (Kevin Costner)
Fue guardaespaldas del Presidente de los Estados Unidos y ahora tiene que andar peleándose con una diva de Hollywood. Pero al final los problemas son los mismos cuando tienes que andar protegiendo la vida de un personaje público. Cuida tus espaldas Frank.

Frases malvadas

"Nosotros solíamos trabajar juntos"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Una presencia inquietante
Siempre a la sombra de Frank Farmer
Rachel Marron su gran obsesión
Es el tiempo del espectáculo
The bodyguard (1992) - Mick Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario