25 feb 2016

Niños de Fort Chicken

Como para no verles

Expediente

ZOMBIS - INFECTADOS || 5 ||

Nombre

Los niños del colegio de Fort Chicken

Especie

Humanos

Statu Quo

Extendiéndose - Cada vez son más y más difíciles de parar

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Dulces criaturas - Cooties (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Fort Chicken en Illinois - Mapa

Aspecto

Lo que primero les delata son las pústulas llenas de pus que les salen en la cara. Por lo demás son niños normales que se han transformado en zombis en unos pocos segundos.

Sus armas

Tienen demasiada hambre y unos dientes muy afilados. Además al ser niños son rápidos, no se cansan y son capaces de perseguirte por cualquier agujero en el que trates de esconderte.

Historia

Todo empezó de la manera más extraña posible: un nugget de pollo en mal estado, infecta a un niño con un virus que hace que pierda todo rastro de humanidad, convirtiéndole en un zombi sádico. Además el virus en cuestión se contagia con suma facilidad, ya que un simple arañazo hace que en pocos segundos haya otro angelito con ganas de comer carne humana.
Con esta facilidad de propagación es fácil imaginar que el colegio al que fue la niña al día siguiente, era perfecto para que se propagase la enfermedad, y así ocurrió, ya que pocos mordiscos y arañazos más tardes, casi todos los niños del colegio estaban persiguiendo a los profesores y a todos sus compañeros que no se habían contagiado aun.
Pero siempre queda una última esperanza, el último reducto de humanidad en todo el colegio: el claustro de profesores, que atrincherados en las aulas, y tratando de ocultarse de los niños, tratan de buscar la manera de sobrevivir y, de paso, de tratar de devolver la humanidad a esos malditos pre-adolescentes que disfrutan comiéndose a todo ser vivo que pasa cerca de ellos.

Malvados asociados

 Los niños zombis no necesitan aliados, ellos mismos se apañan para matar a todos los que se crucen por su carnívoro camino.

Enemigos


Los profesores
No es que fueran demasiado populares antes de que llegara la pandemia al colegio, pero ahora encima se han convertido en el menú de sus alumnos. Los profesores tendrán que tratar de sobrevivir, para después, buscar alguna fórmula mágica que devuelva a la vida a sus "queridos alumnos".

Frases malvadas

Una vez transformados, los niños-zombis no se molestan en tratar de comunicarse.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

El terror llega a la escuela
Buscando algo que llevarse a la boca
La hora del recreo
Niños con problemas de comportamiento
Cooties (2014) - Jonathan Milott y Cary Murnion

No hay comentarios:

Publicar un comentario