27 feb 2016

Guy Georges

Una bestia anda suelta

Expediente

REAL || 17 ||

ASESINO EN SERIE || 10 ||

Nombre

Guy Georges (Adama Niane) - IMDb

La bestia de la Bastilla

Especie

Humana

Statu Quo

Capturado - Se acabaron sus años de diversión gratuita

Origen


         Francia

Aparición

El caso SK1 - L'Affaire SK1 (2014) - Trailer

Lugar de maldades

La zona de la Bastilla en París - Mapa

Aspecto

Es un hombre corpulento, de raza negra y con una gran fuerza que le ayuda a inmovilizar a las mujeres que ataca. Sus ojos son fríos y su voz es capaz de transmitir una falsa tranquilidad. Su verdadero yo sale con facilidad y en habitual verle perder los nervios, sobre todo cuando es una mujer la que le ataca.

Sus armas

Disfruta utilizando armas blancas para mutilar a las mujeres que mata.

Historia

Durante siete años de la década de los 90, París sufrió la acción de Guy Georges, que pasaría a la historia como la 'Bestia de la Bastilla. Durante esos años, Georges se dedicó a violar y matar a siete mujeres jóvenes que solo tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino en el momento más inoportuno.
La Policía francesa, con la Comisaría 36 al frente, realizó una auténtica labor titánica para tratar de encontrar al asesino, en una época en la que todavía no se usaba regularmente las pruebas de ADN, ni se habían creado los registros de agresores sexuales.
Guy Georges fue dado en acogida desde pequeño, y aunque le tenía mucho cariño a su madre adoptiva, fue expulsado de la familia al tener un altercado violento con su hermanastra. La vida del futuro asesino acabaría por torcerse desde ese momento, y empezaría su particular cruzada contra las mujeres.
Al principio le cogería el gusto a las agresiones sexuales, por las que pasó una temporada en prisión, pero años después esos actos se le quedarían pequeños y empezaría a matar a las mujeres que atacaba, siempre usando cuchillos, en un acto lleno de violencia y odio hacia el sexo femenino.

Objetivo

Seguir matando a todas las mujeres que se crucen en su camino

Malvados asociados

El señor Georges hace sus maldades en la más absoluta soledad

Enemigos


Charlie Magne (Raphaël Personnaz)
Es el primer encargado del caso, pero el paso de los años y los problemas con la burocracia francesa, hacen que pierda el caso, aunque nunca desaparecerá de su mente. La captura del asesino se convertirá en una obsesión que marcará su vida. 

La Comisaría 36
Es donde recae la responsabilidad sobre la investigación de los asesinatos. Durante muchos años la caza de Guy Georges será su única prioridad y, aunque tarde, acabarán dando caza a uno de los asesinos en serie más crueles de la historia de París.

Frases malvadas

"¿Cree qué las maté yo? si lo cree no debería defenderme"

"Cuando desperté esa mañana supe que mataría antes de esa noche, me daba muchas vueltas la cabeza"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

La Bestia a juicio
Antes de hacer una de las suyas
Cacería por todo París
El fin de la pesadilla
L'Affaire SK1 (2014) - Frédéric Tellier

No hay comentarios:

Publicar un comentario