3 ene 2016

Vasili Nikitin

La envidia no es buena compañera

Expediente

AGENTES DE LA LEY || 4 ||

Nombre

Vasili Nikitin (Joel Kinnaman) - IMDb

Especie

Humana

Cargo

Agente del MGB soviético

Statu Quo

Muerto - Su cabeza acaba abierta gracias a una piedra del bosque

Origen

Bandera de la Unión Soviética
           Unión Soviética

Aparición

El niño 44 - Child 44 (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Todo está organizado desde Moscú - Mapa

Aspecto

Tiene un cuerpo delgado y fibrado, que siempre va vestido con el uniforme perfectamente planchado y puesto a punto. Lo que más destaca de su físico es su cara, siempre tiene apariencia de estar crispado, nervioso, y eso se refleja en su cara y en su sonrisa perversa.

Sus armas

Es cruel e inteligente, una mala combinación que tapa sus numerosos defectos.

Historia

La II Guerra Mundial dejó numerosos vencedores y vencidos, y dentro de los bandos ganadores, hubo algunos personajes que se ganaron su futuro y su posición, mientras que otros acabaron por sacar a relucir los defectos que les marcarían para el resto de su vida.
Demidov fue uno de los vencedores, un hombre salido de un orfanato soviético que consiguió ascender hasta llegar a ser un héroe de la Gran Guerra. Pero todo ascenso provoca una serie de envidias y te genera numerosos enemigos, y Demidov se ganó a pulso tener un enemigo de los peores posible, Vasili Nikitin.
Vasili fue ascendiendo en el MGB (antiguo KGB) poco a poco. Sin demasiado brillo fue labrándose una carrera que estaba condenada a quedarse en puestos intermedios, ya que no tenía el favor ni de sus superiores ni de sus compañeros que le veían como un cobarde del que no te puedes fiar.
Vasili empezará a generar un odio enfermizo hacia aquellos compañeros que van ascendiendo, siendo su mayor enemigo Leo Demidov. El odio hacia Demidov acabará de explotar cuando le abofeteé en público por haber ejecutado a dos padres delante de sus hijas, y desde ese momento toda la vida de Vasili se centrará en tratar de acabar con la carrera de su compañero.
Una falsa confesión, los dudosos gustos antipatrióticos de la mujer de Demidov y un asesino en serie que mata niños, será todo lo que necesite para alcanzar el puesto soñado y para destrozar la vida del héroe Demidov que se atrevió a golpearle delante de otros soldados.

Objetivo

Ascender y destrozar la vida de Leo Demidov

Malvados asociados


Mayor Kuzmin (Vincent Cassel)
Es un militar de la vieja guardia de Stalin y cuando Demidov empiece a hacer investigaciones conflictivas que dejen en entredicho la estabilidad del estado soviético no le quedará más remedio que tratar de hundirle y apoyar a Vasili en sus malvadas tramas.

Enemigos

 Leo Demidov (Tom Hardy)
Tenía la vida resuelta y solo tenía que obedecer ciegamente el resto de su vida, pero cuando intenten acusar a su esposa de espionaje perderá el rumbo de su ordenada existencia. Además la muerte de tanto niño sin investigar le quitará el sueño lo suficiente como para empezar una investigación que es difícil que acabe con un buen resultado para su persona.

Raisa Demidov (Noomi Rapace)
Es la mujer de Leo y mantiene una doble vida alejada de la que cree su marido que tiene. Vasili siempre la ha deseado en la distancia, siendo el matrimonio de su enemigo una de las principales razones de la envidia que tiene en su interior. Cuando Demidov caiga en desgracia Vasili intentará seducir y convencer a Raisa de que se vaya con él.

Frases malvadas

"Mi hermano mayor, siempre diciendo lo que tengo que hacer"

"No hay crimen en el paraíso"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

Una relación enquistada por la envidia
Un hombre con mucha ambición
No soporta ver a Demidov y su esposa
La tensión va subiendo de nivel
Child 44 (2015) - Daniel Espinosa

1 comentario: