9 ene 2016

Señor Washington

No se avergüenza de su querida profesión 

Expediente

SICARIO || 6 ||

Nombre

En su mundillo es conocido como el Señor Washington (James Purefoy) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - No hay que meterse la mano en el bolsillo si te apunta la Policía

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Momentum (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Todo se dellarrolla en Ciudad del Cabo - Mapa

Aspecto

Para él la imagen lo es todo, siempre va impecable con sus trajes hechos a medida y extremadamente caros. Además siempre va perfectamente afeitado y peinado, pero lo que no puede ocultar son sus ojos fríos y crueles que rayan la sociopatía.

Sus armas

Disfruta matando, pero también es cierto que prefiere no mancharse demasiado cuando lo hace. Por eso suele utilizar armas de fuego, y deja la tortura y la lucha cuerpo a cuerpo para sus acompañantes.

Historia

La política está muy devaluada últimamente, y es habitual ver a algunos de nuestros representantes públicos haciendo trapicheos y llevándose jugosas comisiones por su trabajo. En Washington hay un Senador que disfruta mucho de la compañía de los dueños de las compañías armamentísticas, y que ve en el terrorismo yihadistas la oportunidad de oro para lanzar la maquinaria estadounidense a una nueva guerra que beneficie económicamente a todos.
La idea es provocar un atentado terrorista con multitud de muertos en una gran ciudad americana, para posteriormente echarle la culpa a los islamistas y poder lanzarse a una contienda bélica en la que sus colegas de armas se hagan inmensamente ricos. Pero el problema vendrá porque los locos planes del senador serán guardados en una memoria externa junto a unos diamantes, y esos diamantes serán robados por unos ladrones profesionales, de tal manera que los planes de la cúpula de Washington D.C. estarán en manos de unos profesionales, que sin pretenderlo, estarán en medio de una batalla mucho mayor de lo que nunca había llegado a imaginar.
Además, el Senador se encargará de contratar al mejor mercenario que tiene en nómina, el Señor Washington, que irá con su pequeño ejército de acólitos en busca de la información que puede desestabilizar a todo el hemisferio norte de nuestro pequeño planeta.

Objetivo

Encontrar la memoria externa del Senador y no dejar ningún testigo curioso

Malvados asociados


El Senador (Morgan Freeman)
Aunque tiene sus bienes más preciados en Sudáfrica el Senador vive lejos, en la comodidad de su despacho de Washington D.C. Para contentar a sus amigos de armas estará dispuesto a sacrificar la vida de numerosos compatriotas. Todo sea por la pasta.

Enemigos

Alex Farraday (Olga Kurylenko)
Es una ladrona profesional que es contratada para robar unos diamantes, pero nunca podía llegar a imaginar que venían con un regalito sorpresa, los malvados planes de un Senador de los Estados Unidos de América.

Frases malvadas

"Me temo señor Fuller que el tiempo de hacer tratos se ha acabado. Ha olvidado que nuestro patrón mutuo tiene tentáculos muy largos"

"Es buena, jodidamente buena"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

La sonrisa nunca le abandona
Suele viajar bien acompañado
Lo primero de todo la elegancia
Alex le pondrá en más de un aprieto
Momentum (2015) - Stephen S. Campanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario