13 ene 2016

Monstruos de los Urales

Están en un estado algo desmejorado

Expediente

MONSTRUO || 12 ||

Nombre

No tienen nombre conocido

Especie

Son misteriosamente similares a los humanos

Statu Quo

Matando - No hay quien les pare, por eso se conforman con encerrarlos

Origen


          Rusia

Aparición

El paso del Diablo - Devil's pass (2013) - Trailer

Lugar de maldades

El paso Dyatlov en el interior de Rusia - Mapa

Aspecto

Simplemente aterrador, son una pareja, hombre y mujer, y los dos presentan un aspecto similar a un cadáver en proceso de descomposición. Las caras y sus miembros están deformados, y a pesar de su aparente fragilidad son capaces de moverse a gran velocidad y con mucha habilidad.

Sus armas

Tienen un instinto asesino muy acentuado, además son capaces de moverse a gran velocidad, caminando por paredes y techos a la vez que se teletransportan cuando parece que los tienes a tiro.

Historia

En 1959, cuando la URSS era un país hermético, un grupo de jóvenes montañeros aparecieron muertos en mitad de los Urales en una zona que pasaría a la historia con el nombre de Paso de Dyatlov, en honor del líder de la expedición maldita. La causa de las muertes nunca acabó de resolverse y el misterio de porque habían salido huyendo de sus tiendas de campaña para morir en el frío nocturno casi en paños menores, pasaría a ser uno de esos misterios que alimentan las teorías de la conspiración y los amantes de lo extraño.
Años después un grupo de despreocupados estudiantes estadounidenses vuelven a la zona con la intención de grabar un documental y, porque no, tratar de poner algo de luz al famoso misterio. Pero las cosas no serán tal y como esperaban, y desde el primer momento que pongan los pies en la montaña, tendrán la sensación de estar siendo seguidos por unos homínidos que tienen unos extraños y grandes pies capaces de dejar huellas aterradoras en la nieve.
Una misteriosa avalancha, unos soldados con ganas de matar turistas y un búnker extraño en mitad de la montaña y cerrado desde fuera, serán todos los ingredientes que encontrarán los jóvenes y que les pondrán en la pista de los misteriosos seres que habitan esa montañas. Unos monstruos que nunca deberían haber vuelto a ver la luz de un nuevo día, aunque la curiosidad de los chavales acabará por dejar al descubierto una estremecedora realidad que lleva oculta muchos años.

Objetivo

Matar a todos los que se atreven a entrar en búnker

Malvados asociados

Los dos misteriosos seres no tienen aliados, ellos dos se valen para acabar con cualquier curioso

Enemigos

 Los estudiantes de Oregon
La idea no era mala, viajar al interior de Rusia para tratar de resolver un misterio que lleva décadas poniendo en jaque a las mentes más brillantes de las ciencias ocultas, pero no podían imaginarse que el misterio tenía una parte de realidad demasiado oscura para ser investigada. 

Frases malvadas

Los seres no se molestan en hablar en nuestro idioma

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Encerrados durante mucho tiempo
Lo mejor es no encontrártelos
Disfrutan de los jóvenes estudiantes
Les costará muy caro haber encontrado su hogar
Devil's pass (2013) - Renny Harlin

1 comentario: