17 ene 2016

Billie227

Siempre con cobertura wifi

Expediente

FANTASMA || 10 ||

Nombre

Billie227 / Laura Barns (Heather Sossaman) - IMDb

Especie

Fantasma online

Statu Quo

Navegando - No hay red social que pueda con ella

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Eliminado - Unfriended (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Era una chica muy guapa cuando era humana, pero en su versión fantasmal se nos ha quedado en un coqueto y azulado icono.

Sus armas

Uso tanto las redes sociales mientras estaba viva, que ahora son pan comido una vez ha ingresado en el mundo de los vivos. Además de sus habilidades como hacker, Billie22/Laura también tiene la capacidad de influenciar en los demás hasta el punto de hacer que se suiciden.

Historia

El mundo de los adeolescentes llega a alcanzar unas cotas de crueldad que solo se han visto con anterioridad en los campos de exterminio nazis. Poniéndonos en situación nos encontramos el típico instituto americano, con sus típicos alumnos, guapos, brillantes, con ganas de salvar el mundo y totalmente adictos a las redes sociales y mantenerse el 100% del tiempo conectados exhibiendo sus realidades diarias.
Laura Barns, a pesar de ser físicamente la típica chica mona, nunca ha sido demasiado popular entre sus compañeros, que la ven demasiado barroca para sus acomodadas vidas preuniversitarias. En una fiesta loca, de esas que solo existen en EEUU, Laura se pasará un poco con el alcohol y acabará dando la nota y en un estado lamentable, pero eso no será lo peor, ya que algún compañero que mantiene su anonimato la grabará y lo publicará, provocando la vergüenza pública de la joven y su descenso definitivo a los infiernos.
Laura acabará suicidándose y sus compañeros continuarán con su vida tratando de olvidar su porcentaje de culpa en la muerte de su amiga. Pero una noche todo cambiará, porque cuando el grupo de los excompañeros de Laura se metan en Skype para charlar entre ellos, un icono que responde al nombre de Billie227 se agregará a la conversación, empezará a manipularlos y finalmente tratará de vengar la muerte de Laura Barns haciendo ver a cada uno de esos jóvenes cargados de acné y hormonas lo asquerosas que son sus vidas y la necesidad de que acaben con ella.
Billie227 o Laura Barns, quién sabe, pero lo que sí es seguro es que algo de justicia divina aparece de repente, justicia o venganza, depende de los matices.

Objetivo

Vengarse de aquellos que considera culpables de su muerte, del suicidio de Laura Barns.

Billie227 o Laura Barns


Laura Barns (Heather Sossaman)
Su vida no era fácil, tenía problemas en casa, tenía problemas en el instituto y eso hacía que le costara tener amigos y relacionarse. La fiesta del desfase será la que cambie su vida hasta el punto de suicidarse, pero tiene un plan, y ese plan pasa por vengarse uno a uno de aquellos amigos que la dieron la espalda y disfrutaron de su caída a los infiernos

Enemigos

Blaire Lily (Shelley Hennig)
Era una de las mejores amigas de Laura. De pequeñas eran inseparables, pero al final la vida las acabó separando y eso no sentó nada bien a Laura. Además Blaire tiene un secreto que no ha dicho a nadie, es la culpable de la muerte de su amiga, por lo que Billie227 se tomará muy en serio lo de desenmascarar a esta mosquita muerta con cara de buena persona.

Los otros culpables de su muerte
Todos forman un grupo de chicos guays del instituto. Blaire se alejará de Laura y acabará juntándose con ellos, pero es que además ninguno se llevará demasiado bien con la suicida. Aunque el principal objetivo de Billie227 será desenmascarar a Blaire, la verdad es que se lo pasará de vicio haciendo sufrir un poco a todos aquellos que colaboraron en su muerte. 

Frases malvadas

"Esta noche vamos a jugar a un juego"

"Esto está siendo divertido"

"¿Nos separamos?... ¿Es así como tú lo recuerdas?"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)


Vídeos adjuntos



Fotos del expediente


Un misterioso agregado
La pesadilla ya ha comenzado
Será mejor que no contestes
Laura Barns cuesta abajo y sin frenos
Unfriended (2014) - Levan Gabriadze

9 comentarios:

  1. Realmente me gustó más la de Open Windows. Su manera de relatar los hechos y mostrar en las pantallas lo que pasaba supera por mucho lo que se ve aquí por no decir que los antagonistas Chord y Nevada eran virtualmente muy ingeniosos pese a no ser fantasmas informáticos...
    Te invito a que hagas un expediente de Open Windows. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto sin duda, porque no la conocía.
      Muchas gracias a ti por pasarte por el blog y dejarme tus sugerencias.

      Eliminar
  2. I don’t know what you’re talking here I

    ResponderEliminar
  3. I have to get up 🆙 at seven thirty 🕢 and get my stuff ready so I’m just going

    ResponderEliminar