30 dic 2015

Vlad Malevich

No hay asesinos en el paraíso

Expediente

ASESINO EN SERIE || 8 ||

Nombre

Como sus andanzas no son demasiado legales, suele tener distintas identidades:

- Vladimir Malevich (Paddy Considine) - IMDb

- Andrei

- El lobo de Rostov

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Un certero tiro en la cabeza nunca falla

Origen

Bandera de la Unión Soviética
           Unión Soviética

Aparición

El niño 44 - Child 44 (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Siembra el pánico desde Moscú hasta Rostov - Mapa

Gustos asesinos

Niños entre los 6 y los 10 años

Aspecto

El señor Malevich ha pasado una infancia llena de penurias y eso se deja ver en su aspecto. Tiene un físico débil y enfermizo, su vista cansada por los años es muy mala y no es capaz de ver si no lleva sus gruesas gafas. Su forma de vestir es clásica y anticuada hasta para la URSS, y llama la atención su cojera, ya que tiene su pie izquierdo torcido y al andar prácticamente planta el lateral del pie en el suelo.

Sus armas

Precisamente es su físico el que le convierte en un ser que aparentemente es inofensivo. Eso le hace ganarse fácilmente la confianza de sus víctimas, a las que después reduce usando drogas para dejarles aturdidos.

Historia

En la URSS de Stalin no hay crímenes y, por supuesto, tampoco hay asesinos. Por eso la muerte de varios chicos cerca de las vías del tren son tomadas como accidentes y no son investigadas como los asesinatos que en realidad son.
Los crímenes llegarán incluso a salpicar a la policía secreta de Moscú, ya que uno de sus miembros perderá a su hijo. Esto hará que Leo Demidov, un agente con un brillante futuro por delante, empiece a investigar por su cuenta, poniendo en peligro su carrera y el de su esposa, que a su vez está siendo investigada también por su comportamiento anti-patriótico.
Toda esta trama acabará con Demidov y su esposa expulsados de Moscú y mandados al otro extremo del Imperio, a Volks, pero la casualidad hará que en ese pequeño pueblo vuelva a aparecer un niño muerto en las mismas circunstancias que el de Moscú.
Ya lejos del yugo de sus superiores, y después de ganarse la confianza de su nuevo jefe, Demidov empezará a investigar de nuevo y a sacar conclusiones que pondrán en tela de juicio los valores e idearios de todos los líderes de ese 'paraíso' que un día existió y en el que tanta gente murió de forma injusta.

Objetivo

Seguir saciando su sed de sangre matando a tantos niños como pueda

Malvados asociados

Aunque su esposa tiene grandes sospechas sobre él, Malevich tiene el mismo modus operandi que la mayoría de los asesinos en serie, es decir, mata y trama sus crímenes totalmente solo.

Enemigos

Leo Demidov (Tom Hardy)
Tenía la vida resuelta y solo tenía que obedecer ciegamente el resto de su vida, pero cuando intenten acusar a su esposa de espionaje perderá el rumbo de su ordenada existencia. Además la muerte de tanto niño sin investigar le quitará el sueño lo suficiente como para empezar una investigación que es difícil que acabe con un buen resultado para su persona.

Raisa Demidov (Noomi Rapace)
Es la mujer de Leo y mantiene una doble vida alejada de la que cree su marido que tiene. En el fondo es una anti-soviética convencida, que empezó a salir con su marido por miedo a su cargo, pero al final la investigación de los niños muertos y la manera en que Leo se juega la vida por ella acabarán por reblandecer su incrédulo corazón.

Mikhail Nesterov (Gary Oldman)
Es el nuevo superior de Demidov cuando llega a la ciudad de Volks. Tiene una vida tranquila en su pueblo y cuando llega el joven sospechará de él desde el primer momento. Pero al final caerá rendido a la evidencia de las muertes de los pequeños y se pondrá del lado de Demidov en la investigación.

Frases malvadas

"Héroes, monstruos... no son tan diferentes"

"Deja de llorar mocoso llorica"

"Una vez más por Iosif Stalin, el padre de todos nosotros"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Buscando un nuevo amigo
Acecha sin levantar sospechas
Se gana fácil su confianza
Es tan normal que hasta asusta
Child 44 (2015) - Daniel Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario