27 dic 2015

Señor Jang

Lleva al mundo de las drogas a un nuevo nivel

Expediente

TRAFICANTE || 9 ||

Nombre

Señor Jang (Min-Sik Choi) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Se mete en una guerra que no puede ganar de ninguna manera

Origen


          China

Aparición

Lucy (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene su sede en Taipei (China) - Mapa

Material con el que trafica

Revoluciona el mundo de la droga con el CPH4

Aspecto

Como buen asiático tiene un aspecto enigmático y además su cara es totalmente inexpresiva. Suele vestir bien con trajes muy caros, pero sus gustos sanguinarios hacen que sea habitual verle armado hasta los dientes o incluso lleno de sangre que luego se limpia con agua mineral.

Sus armas

Es poderoso, psicópata y tiene muchísimo dinero, por lo que cualquier arma que pueda tener la sabe usar y lo hace con bastante pericia.

Historia

Lucy es una chica estadounidense que está viviendo la vida loca en Taipei. Conoce a un chico en un bar con el que inicia una especie de relación, y entre fiesta y fiesta acompaña al hombre a un hotel donde tiene que entregar un maletín a un tal señor Jang.
La entrega no saldrá demasiado bien, y Lucy acabará en manos del traficante y siendo utilizada como mula que tiene que transportar una revolucionaria droga a Estados Unidos.
La droga en cuestión es el CPH4, una sustancia que segrega el cuerpo de las embarazadas de forma natural y que permite la formación de los huesos del feto, pero que siendo ingerida en grandes dosis tiene unos efectos desconocidos para el cuerpo y la mente humana.
El caso es que Lucy será retenida con un kilo de esa sustancia en su interior, y por un exceso de violencia descontrolada de su secuestrador (una patada mal dada en el estómago), parte de la bolsa se romperá liberando la sustancia al torrente sanguíneo de la chica, que desde ese momento empezará a desatar las conexiones de su cerebro hasta convertirse en una especie de superheroína capaz de controlar su cuerpo, el de los demás y cualquier objeto que tiene a mano.

Objetivo

Extender su red de traficantes y mandar el CPH4 por todo el mundo.

Malvados asociados

Tiene un ejército de hombres a su disposición, aunque el más destacados y fiel es:

 Jii (Nicolas Phongpheth)
Es el hombre de acción del señor Jang. Jii es el encargado de viajar por toda Europa buscando las bolsas de valiosa droga, y de paso tendrá que intentar acabar con Lucy, la chica que por acción del CPH4 se ha convertido en una súper mujer con muy mala leche.

Enemigos

Lucy (Scarlett Johansson)
La pobre chica es engañada por su último ligue y acaba siendo secuestrada y convertida en una mula de la droga. Pero las circunstancias harán que gran parte de su cargamento acabe en su sangre y por sus efectos se convertirá en una mujer con poderes y con la capacidad de utilizar el 100% de su capacidad cerebral. Casi nada.

Pierre del Rio (Amr Waked)
Es miembro de la policía especial francesa, y acabará siendo el único colaborador de Lucy a la hora de parar los planes del señor Jang. Del Río no sabe donde está metido pero eso no evita que quede rendido a los poderes especiales que muestra la chica.

Frases malvadas

"Sé que es una bruja, la mataré yo mismo"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Antes que nada un hombre de negocios
Es mejor no meterse con él
No se entenderá muy bien con Lucy
No duda en meterse en faena
Lucy (2014) - Luc Besson

1 comentario:

  1. Mr Jang no es de nacionalidad china, es coreano. Espero que veas esto y lo cambies, la mafia coreana tambien hace de las suyas en Taiwan.

    ResponderEliminar