22 dic 2015

Laceradores

Será mejor no quedarse encerrado en el laberinto

Expediente

MONSTRUO || 11 ||

Nombre

Laceradores

Especie

Son una mezcla de escorpión monstruoso y última tecnología

Statu Quo

AcechandoNo se sabe cuantos hay en el laberinto

Origen

Resultado de imagen de maze CRUEL
                    C.R.U.E.L.

Aparición

El corredor del laberinto - The maze runner (2014) - Trailer

Lugar de maldades

El laberinto creado por C.R.U.E.L.

Aspecto

Tienen la apariencia de un escorpión de unos dos metros de envergadura. Su cabeza es redondeada, con dos pequeños ojos que casi no se distinguen y una gran boca llena de dientes afilados y mortales. De su cuerpo salen fuertes patas que puede utilizar como armas para atravesar a sus víctimas, patas que además están creadas y mejoradas con lo último en tecnología.

Sus armas

Son rápidos y voraces, además tener ocho patas le permite poder trepar como si fuera una ligera araña, por lo que no puedes estar seguro en ningún lugar.

Historia

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, Thomas no recuerda ni su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando el ascensor llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos varones).
Todos viven como una especie de náufragos en un claro que está situado en el centro de un laberinto lleno de peligros y criaturas crueles y carnívoras. Los chicos con el paso de los días solo llegan a recordar sus nombres, pero no tienen ni idea de como han llegado al laberinto ni porque les han encerrado allí.
Pero la naturaleza humana es curiosa, y dentro del grupo, los que están mejor preparados físicamente se encargan de recorrer el laberinto mientras es de día, para hacer un plano y tratar de encontrar una salida que les permita volver a sus hogares.
Pero salir del laberinto no es nada fácil, sobre todo, por las criaturas monstruosas que patrullan en su interior: los laceradores. Estos bichos, medio escorpiones medio robots, se encargan de cazar a cualquier joven que se queda encerrado dentro, y así evitar que los curiosos caigan en la tentación de buscar una salida.

Objetivo

Alimentarse de todos los jóvenes que se quedan encerrados en el laberinto.

Malvados asociados

Aunque han sido creados por CRUEL, los monstruos no tienen ningún otro ser que colabore con ellos dentro del laberinto.

Enemigos


Thomas (Dylan O'Brien)
Es el penúltimo chico que aparece en el claro del laberinto, pero desde el principio tendrá claro que quiere saber que hace ahí dentro y querrá buscar una salida. Dará esperanza a todos los chicos que están en el claro sin pretender moverse, aunque su audacia hará que se enfrente a más de un problema relacionado con laceradores.

Los chicos del laberinto
Algunos de los chicos lleva la friolera de tres años encerrados en el claro. El laberinto es una barrera insalvable para ellos, pero la llegada de Thomas hará que crezcan nuevas esperanzas y que tengan el suficiente valor como para enfrentarse a los laceradores.

Frases malvadas

El monstruo no es capaz de comunicarse en nuestro idioma

Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Muy bonito no es
Mala idea salir de noche por su territorio
El laberinto
Es un todoterreno de la muerte
The maze runner (2014) - Wes Ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario