5 dic 2015

Demonio del barro

Nada mejor que acabar en un planeta extraño lleno de bichos así

Expediente

EXTRATERRESTRE || 17 ||

Nombre

Demonio del barro

Especie

Extraterrestre similar a un escorpión

Statu Quo

Dominantes - Es imposible calcular cuantos hay en el planeta


Origen


Planeta Desconocido

Aparición

Riddick (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Hacen sus maldades en su planeta aislado y desértico

Aspecto

Tienen diferentes tamaños y viven en las pocas zonas húmedas de su planeta. Tienen dos patas fuertes que les permiten correr a gran velocidad, además de una boca llena de afilados dientes. Lo más destacable de su anatomía es su cola, que se mueve como una serpiente de cascabel y que actúa como el aguijón de un escorpión.

Sus armas

Son voraces, tienen unos dientes que cortan la carne humana con absoluta facilidad y además con su aguijón pueden acabar con la vida de un humano por la gran cantidad de veneno que inoculan.

Historia

Riddick, el preso más buscado del universo, ha acabado con la vida del Lord Mariscal de los Necróferos, lo que le convierte de forma automática en el líder de la raza más poderosa que vuela por los cielos. Pero donde hay poder hay traiciones, y eso es lo que sufrirá el calvo criminal en sus propias carnes, ya que Vaako le asegurará su apoyo, a la vez que le invitará a hacer un viaje a sus raices, a Furia, el planeta de origen de Riddick.
Pero todo acabará siendo un engaño y Riddick acabará siendo arrojado, medio muerto, a un planeta desolado, desértico y lleno de criaturas tan letales como el propio asesino.
Mientras trata de sobrevivir día a día, Riddick tendrá que luchar contra estas criaturas, sobre todo contra la más letal de todas, el Demonio del Barro, que vive en las pocas zonas húmedas del planeta y que se comporta como un salvaje escorpión de unos 5 metros de longitud. Pero las criaturas alienígenas salvajes no serán el único problema, ya que una borrasca amenaza con hacer todo el planeta tan húmedo como para que esos bichos campen a sus anchas.
Y ya para completar, no podían faltar los habituales caza-recompensas que surcan el universo en busca del criminal más valioso y buscado de la historia, Riddick y sus ojos ganados a base de sangre y muerte.

Objetivo

Matar y alimentarse

Malvados asociados

El Demonio no tiene aliados, caza en grupos de su misma especie, siendo igual de letales los adultos y las crías pequeñas.

Enemigos


Riddick (Vin Diesel)
No son muchos los que se atreven a enfrentarse a estos demonios del universo, pero es que Riddick está hecho de un material especial procedente del planeta Furia. El criminal se verá forzado a luchar por su supervivencia y el Demonio del Barro será su mayor amenaza.

Los caza-recompensas
Ellos han llegado al planeta buscando la cabeza de Riddick, pero acabarán viéndose atrapados con un montón de monstruos alienígenas hambrientos. La voracidad de los Demonios del Barro les obligará a trabajar codo con codo junto a Riddick.

Frases malvadas

Somos incapaces de entender sus gruñidos

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Esto es lo último que puedes llegar a ver
Su tamaño puede ser increíble
Saliendo a jugar en grupo
Tienen ganas de catar a Riddick
Riddick (2013) - David Twohy

No hay comentarios:

Publicar un comentario