11 dic 2015

Christof

En vivo y en directo

Expediente

MANIPULADOR || 10 ||

Nombre

Christof (Ed Harris) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Desenchufado - Su sueño se le escapa de las manos

Origen


   Estados Unidos

Aparición

El show de Truman - The Truman show (1998) - Trailer

Lugar de maldades

El estudio más grande de la historia, construido en Los Ángeles - Mapa

Aspecto

Siempre lleva su gorra de artista y sus gafas estrechas que ocultan unos penetrantes ojos claros. No suele tratar mucho con la gente ni sale a la calle, por lo que es parco en palabras y de aspecto algo enclenque.

Sus armas

Tiene la vida de Truman en sus manos, lo que le convierte en una especie de Dios que puede modificar cual aspecto de su mundo particular.

Historia

La vida de Truman se convirtió en un experimento sociológico desde el mismo momento de su llegada a nuestro mundo. Fue adoptado por una corporación y esta, con Christof a la cabeza, decidió que lo mejor para el chaval era grabarle todo el día y difundirlo a todo el mundo, convirtiéndole en el protagonista de un reality show.
El programa fue todo un éxito de audiencia, la gente le cogió cariño al chaval y eso hizo que el proyecto fuera creciendo más y más hasta tener que convertir un estudio gigantesco en una pequeña ciudad costera donde Truman viviría su vida sin sospechar que todos los que le rodean son en realidad actores que cobran por entrar en su vida.
Pero al final, como se suele decir, las mentiras tienen las patas muy cortas, y por pequeños errores de los actores y de los trabajadores del estudio, Truman empieza a sospechar que hay algo extraño en su vida, y que todos los que le rodean parecen actuar al ritmo que marca.

Objetivo

Mantener la audiencia aunque para ello tenga que mantener esclavizado y engañado a Truman

Malvados asociados

El programa fue idea suya, y el principal culpable de que se haya mantenido en antena durante treinta años

.Enemigos

Truman Burbank (Jim Carrey)
La verdad es que tampoco se le debe considerar como su enemigo, ya que Truman con su vida diaria le ha dado todo a Christof. Pero el paso del tiempo hará que las preguntas empiecen a surgir en su cabeza y eso pondrá en peligro el programa y la carrera del director.

Frases malvadas

"Di algo, ¡maldita sea! ¡Estás en televisión! ¡Todo el mundo te está viendo en directo!"

"Te observé cuando naciste, te observé cuando diste tu primer paso, te observé durante tu primer día de escuela. Cuando perdiste tu primer diente. No puedes irte, Truman. Tú perteneces aquí. Conmigo"

"No hay más verdad afuera que en el mundo que yo creé para ti"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente

Rodeado del mejor equipo posible
La cabeza pensante
La soledad del genio
Relación paterno filial a través de las ondas
The Truman show (1998) - Peter Weir

No hay comentarios:

Publicar un comentario