20 dic 2015

Addison y Liza

Algo más que hermanos

Expediente

LADRÓN || 1 ||

Nombre

- Addison (Eric Bana) - IMDb

- Liza (Olivia Wilde) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Separados - La muerte los separa irremediablente

Origen


   Estados Unidos

Aparición

La huida - Deadfall (2012) - Trailer

Lugar de maldades

La frontera de Michigan y Canadá - Mapa

Aspecto

Son dos hermanos muy bien parecidos. Addison es un hombre fornido, atractivo y propenso a la violencia excesiva. En el otro lado nos encontramos con Liza, una chica muy guapa e igualmente atractiva, que tiene gran facilidad para ganarse la confianza de cualquier hombre.

Sus armas

Son una perfecta mezcla de atractivo y violencia, lo que les hace imbatibles sea cual sea el escenario de sus robos

Historia

Addison y Liza tienen una vida en común tortuosa. Nacieron en un hogar roto, con un padre maltratador que hizo que Addison se convirtiera en un padre sobreprotector que tenía la necesidad de tener a su hermana controlada y demasiado cerca.
El paso de los años hará que para ganarse la vida, los hermanos se dediquen a hacer cosas no demasiado legales, hasta que se acaben especializando en grandes robos. Todo marchará a las mil maravillas, incluso habían dado un gran golpe que les permitiría vivir muy relajados durante mucho tiempo, pero durante la huida tendrán un accidente de coche y acabarán matando a un policía.
Desde ese momento tendrán que huir, llegar a Canadá y olvidarse de los bancos estadounidenses, pero al haber matado a un poli, tendrán que separarse para tener más oportunidades de lograr escapar al país vecino.
Addison emprenderá un camino de violencia y muerte, en su estilo, mientras que Liza lo hará a su propia manera, es decir, manipulando a un exboxeador que acabará encandilado de los encantos de la maravillosa hermana ladrona.

Objetivo

Lograr escapar a Canadá y dejar atrás a la policía estadounidense

Los hermanos


Addison (Eric Bana)
Es el hermano mayor y el protector de su hermana. Addison pone el lado violento de la pareja, pero esa facilidad con el gatillo será la que le meta en problemas cuando acabe con la vida de un policía. Su huida hacia Canadá dejará un reguero de sangre y muchas más muertes.

Liza (Olivia Wilde)
La hermana pequeña sufrió los abusos y maltratos de su padre, hasta que Addison decidió tomar las riendas de sus vidas y romper con el pasado. Desde entonces forma equipo de robo con su hermano, y la verdad es que no les va nada mal gracias, en parte, a la facilidad de la chica para ganarse la confianza de cualquier hombre que tenga cerca.

Enemigos

Jay (Charlie Hunnam)
Es un exboxeador que ha pasado una temporada en la cárcel por chanchullos variados relacionados con la mafia y su profesión. Cuando cumple la condena y está de camino a casa de sus padres se encuentra con Liza, pero no podía sospechar que su hermano mayor estaba al acecho.

Hannah (Kate Mara)
Vive a la sombra del sheriff, su padre, que la tiene excesivamente protegida y además no la valora como agente de la ley. Hannah tendrá que seguir casi por su cuenta las pistas que le llevan a Addison, algo que la pondrá en un grave peligro.

Chet y June Mills (Kris Kristofferson y Sissy Spacek)
Son los padres de Jay, el boxeador, y la buena noticia de que su hijo ha salido de la cárcel, acabará convirtiéndose en una pesadilla cuando los hermanos, con Addison a la cabeza, entren en su casa y conviertan el día de Acción de Gracias en el peor día de su vida.

Frases malvadas

Addison: "Está bien hermanita, es una buena señal que te sientas mal"

Addison: "¡Silencio! el Diablo está escuchando"

Liza: "¿Vas a matarme?
Addison: "No, tu eres una niña, y las niñas tienen que ser protegidas"

Addison: "¿Cómo es un hogar? No lo sé"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Fotos del expediente


Todo empezó con un accidente
Un mal invitado para cenar
Addison haciendo de las suyas
Liza y su manera de conseguir huir
Deadfall (2012) - Stefan Ruzowitzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario