11 nov 2015

Conal Cochran

Que pocos días faltan para Halloween

Expediente

INCLASIFICABLE || 5 ||

Nombre

Conal Cochran (Dan O'Herlihy) - IMDb

Especie

Humana, se supone

Statu Quo

Destruido - Al menos eso parece cuando la fábrica vuela por los aires

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Halloween 3 - Trailer

Lugar de maldades

El pequeño pueblo de Santa Mira en Estados Unidos - Mapa

Aspecto

El señor Cochran parece un agradable abuelo. Su pelo blanco y aparente cara de buena persona choca frontalmente con su verdadero yo. Siempre va perfectamente arreglado, vistiendo un traje caro y oscuro hecho a medida.

Sus armas

Tiene un ejército de androides a su disposición, así como un dineral para hacer y conseguir que el día de Halloween se convierta en una total masacre.

Historia

El pueblo de Santa Mira se ha convertido en una especie de rancho que vive únicamente gracias a la fábrica de caretas de Halloween de Silver Shamrock. En ese pueblo el señor Cochran campa a sus anchas y tiene un malvado plan del que nadie sospecha.
No se sabe cual es el origen del cabellero, ni tampoco del de sus ayudantes, aunque al final resultará que sus guardaespaldas y trabajadores son robots creados con la última tecnología y programados para no tener ningún escrúpulo a la hora de hacer daño a la gente. Con este mini ejército a su disposición, el señor Cochran distribuirá sus caretas por todo el país, y en cada una, será implantado una especie de chip que contiene restos de piedra del mítico Stonehenge.
Lo que ocurre con estas caretas es que el día de Halloween, cuando todas las televisiones emitan el anuncio de la compañía, se activará el chip que tiene en la parte trasera, y todos los que la lleven puesta morirán de una forma cruel y desagradable.
En toda la zona solo habrá un hombre con la suficiente cabeza fría como para poder evitarlo, un doctor de la zona que empezará a investigar después de ver morir a uno de sus pacientes de una forma bastante sospechosa.

Objetivo

Arruinar el Halloween a todos los estadounidenses matando a sus hijos de una forma cruel

Malvados asociados


Los androides
No tienen demasiada autonomía, ya que todo lo que hacen es cumplir las órdenes de Cochran, pero su fuerza sobrehumana y su facultad de no sentir dolor, los convierte en unos temibles adversarios a los que es muy difícil derrotar

Enemigos

Doctor Daniel Challis (Tom Atkins)
El doctor Challis se encontrará sin proponérselo detrás del mayor criminal que ha conocido el mundo. Llegará a Santa Mira con la única intención de investigar la muerte de uno de sus pacientes, y acabará teniendo un tórrido romance con una jovencita y tratando de acabar con el malvado Cochran 

Ellie Grimbridge (Stacey Nelkin)
La señorita Grimbridge sufrirá la muerte repentina de su padre a manos de uno de los androides de Cochran. Eso la pondrá en el camino de la investigación del doctor Challis, y juntos acabarán
llegando a Santa Mira donde descubrirán el terrible secreto del anciano.

Frases malvadas

"Disfrute del horror doctor, y no se olvide de ver el gran regalo después"

"¿Necesito una razón? el sr. Kupfer tenía razón , ya sabes ... a mi me gusta una buena broma y este es el mejor de la historia , una broma a los niños"

"Será mañana pronto. Mañana de Halloween. Un día muy ocupado para mí"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente


Las máscaras de la discordia
Cochran menteniendo todo bajo control
No dejará que nadie se cruce en su camino
Los efectos de su malvado plan
Halloween 3: Season of the witch (1982) - Tommy Lee Wallace

No hay comentarios:

Publicar un comentario