13 nov 2015

Bioraptor de 'Pitch Black'

Más vale no perderse por el mismo universo que ellos

Expediente

EXTRATERRESTRE || 16 ||

Nombre

Bioraptor

Especie

Extraterrestre

Statu Quo

Dominantes - Es imposible acabar con todos ellos

Origen


  Sistema M-344/G

Aparición

Pitch Black (2000) - Trailer

Lugar de maldades

El lejano Sistema M-344/G

Aspecto

Tienen los cuerpos duros pero delgados y ágiles. Tienen dos grandes alas que les permiten volar grandes distancias, y una cola con forma de horquilla y acabada en una letal punta. Lo más característico de su aspecto es la cabeza, que es delgada y del mismo material que el cuerpo. No tienen ojos y usan un sistema de ultrasonidos similar al de los murciélagos, y en mitad de su cabeza aparece su gran boca llena de puntiagudos dientes.

Sus armas

Es una máquina letal de matar. Puede volar y moverse a gran velocidad, a lo que hay que sumar su capacidad para moverse en plena oscuridad. Para rematar todo esto, posee un gran número de apéndices puntiagudos capaces de atravesar a cualquier ser.

Historia

Parece difícil imaginar que haya algo peor que tener un accidente con una nave espacial en pleno vuelo interestelar, pero es mucho peor tener ese accidente y acabar cayendo en un planeta que está lleno de letales seres extraterrestres creados por la naturaleza con la única tarea de matar y alimentarse.
Cuando la nave y sus supervivientes consiguen centrarse, se dan cuenta que han caído en un planeta del Sistema M-344/G. Es un planeta que posee tres soles, y por eso, nunca se hace de noche. Pero resulta que eso no es del todo cierto, ya que cada 22 años una serie de combinaciones cósmicas hacen que se produzca un eclipse que dura alrededor de dos meses. Pero los problemas para los supervivientes del accidente aparecerán en el mismo momento en que la oscuridad haga acto de presencia, ya que desde las profundidades del planeta surgirán miles de Bioraptores con ganas de estirar las alas y, sobre todo, con mucha hambre acumulada por tantos años de tranquilo letargo.

Objetivo

Matar a todo ser vivo que se encuentren y alimentarse

Malvados asociados

Es la raza dominante del planeta, no hay nadie que le pueda ayudar ni vencer

Enemigos


Riddick (Vin Diesel)
Es un furiano y el criminal más buscado de todo el universo. En la nave siniestrada viaja como prisionero de un caza-recompensas, pero ante la avalancha de alienígenas hambrientos no les quedara más remedio que liberarle y poner sus vidas en sus manos.

Supervivientes de la nave estrellada
La nave llevaba a bordo a varios civiles de distinta condición. Además escoltando a Riddick iba un caza-recompensas con exceso de vicio a las drogas, lo que vuelve inestable y más peligroso que el propio preso. Pero ante la presencia de los extraterrestres esos problemas se quedan en nada.

Frases malvadas

No tienen la capacidad de hablar como los humanos

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Se acercan sin que te des cuenta
Riddick el único que puede hacerles frente
El eclipse que provocará todo
Con la oscuridad salen a dar un paseo 
Pitch Black (2000) - David Twohy

No hay comentarios:

Publicar un comentario