24 nov 2015

Antonio Benítez

Ten cuidado con quién llevas a tu casa

Expediente

ACOSADOR || 3 ||

Nombre

Antonio Benítez (Antonio Banderas) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Tanta maldad pasa factura

Origen


         España

Aparición

La ley del deseo (1987) - Trailer

Lugar de maldades

Se enamora y sufre en las calles de Madrid - Mapa

Aspecto

Es un joven atractivo. Con el pelo moreno al igual que su piel, lo que más destaca de su rostro son sus penetrantes ojos oscuros. Además siempre suele ir bien vestido a la moda de la época, el perfecto uniforme para ligar y conseguir hacer realidad todas sus obsesiones

Sus armas

Es un manipulador y a la vez está algo desequilibrado lo que le convierte en una bomba de relojería a punto de explotar. No duda en hacer uso de las más crueles mentiras para hacer realidad sus planes

Historia

Pablo Quintero es un moderno y exitoso director de cine y teatro, que es conocido en las noches madrileñas por su vida alocada, homosexual y promiscua. Eso hace que muchos jóvenes de la época se le pongan a tiro y que muchos acaben pasando alguna noche en su cama, aunque él solo tenga ocupado su corazón con un hombre, Juan.
El problema para Pablo viene porque Juan no acaba de tener claros sus sentimientos, hasta el punto de que decide poner algo de tierra de por medio y marcharse a la costa a pensar y trabajar un tiempo.
En se periodo, será cuando aparezca en escena Antonio, que lleva un tiempo obsesionado con Pablo y que después de varias intentonas acabará liándose con él y entablando una relación marcada por las desconfianzas, los celos y las dudas.
Pero a pesar de todo esto, Antonio se enamora del director, hasta el punto de cometer una locura cuando se entera de que el corazón de Pablo sigue teniendo impreso el nombre de Juan. Una locura que acabará por marcar la vida de todos los protagonistas y echará por tierra la cordura de Antonio.

Objetivo

Acabar siendo el único hombre de Pablo Quintero.

Malvados asociados

Antonio vive su obsesión en total soledad

Enemigos

Juan Bermúdez (Miguel Molina)
Es el amante de Pablo y el autentico dueño de su corazón. A pesar de que pone algo de espacio entre los dos, seguirá ocupando los sueños del director, lo que le pone en el objetivo del loco desequilibrado de Antonio, que tratará de quitárselo del medio.

Pablo Quintero (Eusebio Poncela)
Es un exitoso y promiscuo director de cine de los años 80. Cometerá el mayor error de su vida al meter en su cama y en su vida a Antonio. El joven se obsesionará de tal manera de él, que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.

Tina Quintero (Carmen Maura)
Es la hermana de Pablo, el director, y desde el principio verá algo extraño en el comportamiento de su hermano desde el momento en que conoce a Antonio. Cuando el chico acabe perdiendo la cabeza tratará de utilizarla para volver a conquistar a su amor platónico.

Frases malvadas

"¡Que estoy muy loco hostias!"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

Acaba perdiendo la razón
La relación turbulenta 
Mejor no tenerle como enemigo
Una relación que acabará torciéndose
La ley del deseo (1987) - Pedro Alnmodovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario