14 oct 2015

Zombis (Guerra Mundial Z)

Doce segundos son más que suficientes

Expediente

ZOMBIS - INFECTADO || 4 ||

Nombre

Son zombis, aunque también son conocidos como 'Z'

Especie

Humanos infectados de un virus desconocido

Statu Quo

Expandiéndose - Están en ello pero todavía no hay una vacuna útil

Origen

Resultado de imagen de planeta tierra
             Es una plaga a nivel mundial

Aparición

Guerra Mundial Z - World War Z (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Es una plaga a nivel mundial. Nadie está a salvo - Mapa

Aspecto

Son zombis, así que su aspecto es el de un cadáver capaz de andar y moverse. Parece que se están pudriendo y suelen tener muy salientes tanto los ojos como las mandíbulas. Cuando son heridos segregan un líquido viscoso de color negro y solo pueden ser eliminados al machacar su cabeza. A diferencia de otros zombis, estos son capaces de desplazarse a gran velocidad, y si no hay ningún estímulo a su alrededor permanecen en estado de letargo.

Sus armas

Son depredadores que en ocasiones pueden llegar a trabajar en equipo. Además, siempre que no se les destroce la cabeza, son inmunes al dolor y a las armas, por lo que cuando vienen hacia ti a gran velocidad es casi seguro que te convertirás en su cena.

Historia

Nadie sabe con certeza que es lo que ha pasado, pero lo ha hecho. Había rumores que venían del lejano oriente y que hablaban de muertos andantes, de zombis, de cadáveres que volvían a la vida para convertirse en salvajes cazadores con un único propósito: alimentarse y seguir extendiendo este misterioso virus. Pero esos rumores ya se han convertido en certeza y los muertos andantes se han extendido por todo el mundo provocando un éxodo masivo y miles de muertos.
Los especialistas verán en este ataque zombi la influencia de un virús, por lo que se formará un equipo que recorrerá el mundo tratando de encontrar la cura y de buscar al 'Infectado 0', del que se podría extraer la vacuna, o al menos, tratar de esclarecer los motivos por los que ha sucedido todo esto.
Al frente de la expedición estará un hombre de confianza de la ONU, de esos que no salen en la foto pero siempre acaban solucionando los problemas más gordos, Gerry Lane, que tendrá que recorrer más de medio mundo buscando al primer infectado y tratando de encontrar cierta lógica dentro del caos que genera una marabunta de hambrientos zombis.

Objetivo

Son zombis, así que no tienen un objetivo demasiado filosófico y elaborado, solo buscan alimentarse y atacar a todos los 'vivos' que estén cerca.

Malvados asociados

Son cada vez más numerosos y no necesitan ningún tipo de ayuda ajena a ellos mismos.

Enemigos

Sus enemigos potenciales son todos los humanos no infectados que quedan sobre la Tierra, pero de todos ellos hay dos, que por su valor y cualidades merecen ser resaltados:

 Gerry Lane (Brad Pitt)
Cuando hay un problema a nivel mundial, la ONU siempre le manda a él a solucionarlo. Lane se encontrará en Philadelphia junto a su familia cuando estalla todo, pero eso no impedirá que consiga salvar a todos y de paso ponerse manos a la obra para acabar con la plaga. Al final será el único que combata la enfermedad desde el propio campo de batalla.

Segen (Daniella Kertesz)
Jerusalém parecía una ciudad segura con sus grandes y gruesos muros, pero una vez más los zombis se las arreglarán para atacar la ciudad amurallada y continuar con su masacre. Segen es una militar israelí, será mordida pero Lane le salvará cortándole una mano, y desde entonces será uno de las principales armas de los humanos contra los 'no muertos'.

Frases malvadas

Los zombis no hablan, como mucho gruñen y gritan, algo más que suficiente si lo que quieren es llamar la atención de sus compañeros.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (9/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Cuando se ponen a correr no hay quien les pare
Todos los ejércitos unidos contra un enemigo común
Siempre encuentran la manera de seguir fluyendo
Gerry Lane su enemigo mortal
World War Z (2013) - Marc Forster

No hay comentarios:

Publicar un comentario