5 oct 2015

Lobos grises de 'Infierno Blanco'

No les gusta que les acaricien

Expediente

ANIMAL || 7 ||

Nombre

Lobos grises

Especie

Canis lupus pambasileus

Statu Quo

Letales - Más vale que huyas de su territorio antes de que te cojan

Origen

Resultado de imagen de alaska bandera
          Alaska

Aparición

Infierno blanco - The Grey (2012) - Trailer

Lugar de madades

Las inhospitas tierras heladas de Alaska - Mapa

Aspecto

El lobo típico de Alaska es conocido como Lobo Negro o Lobo del Yukón. Puede llegar a alcanzar los 55 kilos, lo que le convierte en una de las subespecies de lobo de mayor tamaño. Su pelaje uede variar desde tonos grisáceos más claros, hasta el negro más profundo.

Sus armas

Son unos animales bastante inteligentes y además suelen vivir en grandes manadas, lo que hace que sean capaces de atacar conjuntamente a sus víctimas. Además alcanzan una gran velocidad aunque corran encima de nieve blanda, y sus colmillos pueden desgarrar carne humana con gran facilidad.

Historia

El hombre sigue empeñado en explotar al Planeta desde cualquiera de sus rincones, lo que le hace abrir refinerías en lugares tan remotos como la profunda Alaska. Después de completar una larga estancia de varios meses, los trabajadores se disponen a volver a sus hogares y disfrutar de sus merecidas vacaciones, pero una tormenta hará que su avión se estrelle.
La mayoría morirá en el accidente, pero unos pocos 'afortunados' quedaran con vida y a disposición de la cruda naturaleza polar y de los colmillos de una manada hambrienta y sanguinaria de lobos.
Uno de los supervivientes, John Ottway, se ganaba la vida en la refinería como cazador de lobos, y será el que trate de salvar su vida y la de sus compañeros. Pero enfrente, lobos veloces, hambrientos y con un sentido muy exaltado de la propiedad, los irán dando caza uno a uno.
Como se suele decir en estos casos, un ejemplo más de la lucha entre el humano y el animal, pero en un ambiente hostil y propicio para los crueles lobos.

Objetivo

Acabar con todos los humanos que se han atrevido a aparecer en su territorio.

Malvados asociados

No les hace falta aliados, son una manada numerosa y acostumbrada a cazar juntos.

Enemigos

 John Ottway (Liam Neeson)
Ottway trabajaba en la refinería como cazador. Su trabajo era salir todos los días con su rifle, seguir a los trabajadores y disparar a cualquier animal que se acercara a ellos con hambrientas intenciones. Por eso será el encargado de liderar a los hombres supervivientes y de llevarlos de nuevo a la civilización, lejos de los afilados colmillos de los lobos.

Los sufridos supervivientes
Son trabajadores de la refinería que se disponían a disfrutar de unas merecidas vacaciones después de muchos meses de trabajo. El accidente aéreo los dejará en una situación muy complicada y peligrosa, y solo las habilidades de Ottway les darán alguna posibilidad de volver a casa con sus familias.

Frases malvadas

Entre ellos se comunican con aullidos, pero para nosotros son un enigma.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (8/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

El accidente que lo provocará todo
Nunca se han llevado muy bien con los humanos
Peligrosos de día, letales de noche
El macho alfa siempre te está vigilando
No tienen miedo a nada
The grey (2011) - Joe Carnahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario