22 oct 2015

Demonio de pelo largo 'Insidious'

Puede aparecer en cualquier habitación de la casa

Expediente

DEMONIO || 7 ||

Nombre

No se conoce su nombre, es conocido como el Demonio del pelo largo (J. LaRose) - IMDb

Especie

Demonio

Statu Quo

Ansioso - Sigue buscando su oportunidad de volver a nuestro mundo

Origen

Resultado de imagen de red door insidious
                         The Further

Aparición

Insidious (2010) - Trailer

Insidious: chapter 2 (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Aunque tiene apariciones en nuestro mundo, tiene que quedarse en el de los muertos

Aspecto

Lo más representativo de su aspecto es su piel blanca y su pelo largo y oscuro. Además cuando aparece en nuestro mundo, suele vestir ropas oscuras que le camuflan en la oscuridad.

Sus armas

Tiene una fuerza sobrehumana, además como buen fantasma puede camuflarse y aparecer en cualquier lugar inesperado.

Historia

Los Lambert viven cómodamente en una buena casa, con dos hijos perfectos y con una vida que parece sacada de un catálogo de buenas maneras al estilo americano. Pero todo se torcerá cuando el hijo mayor, Dalton, caiga en un misterioso estado de coma.
Desde que el niño entre en ese estado, empezarán a suceder cosas paranormales en la casa: apariciones y fantasmas violentos capaces de agredir a los vivos. Por eso la familia Lambert se verá obligada a llamar a una medium que ya estuvo trabajando para la familia cuando Josh, el padre, era un niño pequeño.
La llegada de Elise, la medium, lo cambiará todo, y sacará a la luz un secreto familiar que había permanecido oculto muchos años: Josh y su hijo, tenían la facultad de salirse de su cuerpo y permanecer en el mundo de los no vivos.
El problema cuando se tiene esa particular facultad, es que los muertos, fantasmas y demonios, deambulan por esa especie de purgatorio buscando la manera de volver al mundo de los vivos, y la única manera que tiene de hacerlo es ocupando el cuerpo que los 'viajantes' han dejado libre en sus paseos nocturnos, por lo que Josh y, sobre todo, su hijo Dalton tendrán que luchar por volver a su cuerpo y evitar que demonios con malas intenciones como la 'Novia de Negro' o 'Cara de Fuego' consigan volver a nuestro mundo a través de sus comatosos cuerpos.

Objetivo

Él vive en el mundo de los muertos y deambula buscando la oportunidad de volver a tener un cuerpo de carne y hueso.

Malvados asociados

Es un fantasma solitario y muy peligroso

Enemigos


Renai Lambert (Rose Byrne)
Es la madre de la familia Lambert. Renai no tiene la capacidad de su marido o su hijo, pero sufre sus consecuencias, ya que estando en casa tiene que sufrir el acoso de todos los fantasmas que rondan su casa. Con el demonio de pelo largo tendrá una especial relación de odio al máximo.

Josh Lambert (Patrick Wilson)
El cabeza de familia de los Lambert no está dispuesto a dejar a su hijo en manos de un demonio con la cara pintada de rojo. Por eso volverá a hacer uno de esos viajes espectrales que tanto le gustaban de crío con la esperanza de encontrar a Dalton y devolverle a su mundo.

Frases malvadas

Se dedica a rondar la casa más que ha hablar.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

Renai y su relación especial
Te está viendo
Capaz de hacerte mucho daño
Los fantasmas hacen la vida imposible a los vivos
Insidious (2010) - James Wan
Insidious chapter 2 (2013) - James Wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario