20 oct 2015

Cara de fuego 'Insidious'

Sacado de la más profunda de tus pesadillas

Expediente

DEMONIO || 6 ||

Nombre

Es conocido como Cara de Fuego (Joseph Bishara) - IMDb

Especie

Demonio

Statu Quo

Esperando - Sigue esperando la oportunidad de salir de el purgatorio en el que vive

Origen

Resultado de imagen de red door insidious
                         The Further

Aparición

Insidious (2010) - Trailer

Insidious: chapter 3 (2015) - Trailer

Lugar de maldades

Hasta que no consiga un cuerpo humano disponible hace de las suyas en The Further

Aspecto

Todo en él es demoníaco. Su piel es rojiza y su cuerpo extremadamente delgado. Sus largos brazos acaban en unos dedos que parecen zarpas anormalmente afiladas. Sus ojos desprenden maldad, tiene una larga nariz y unos dientes gastados que se asemejan a púas capaces de atravesar cualquier material.

Sus armas

Al ser un espíritu tiene una gran capacidad de camuflaje. Suele preferir los sitios oscuros donde siempre hay alguna sombra en la que pueda acurrucarse. Además sus afiladas garras y dientes, hacen que pueda hacer daño físico a cualquier humano que se le ponga por delante.

Historia

Los Lambert viven cómodamente en una buena casa, con dos hijos perfectos y con una vida que parece sacada de un catálogo de buenas maneras al estilo americano. Pero todo se torcerá cuando el hijo mayor, Dalton, caiga en un misterioso estado de coma.
Desde que el niño entre en ese estado, empezarán a suceder cosas paranormales en la casa: apariciones y fantasmas violentos capaces de agredir a los vivos. Por eso la familia Lambert se verá obligada a llamar a una medium que ya estuvo trabajando para la familia cuando Josh, el padre, era un niño pequeño.
La llegada de Elise, la medium, lo cambiará todo, y sacará a la luz un secreto familiar que había permanecido oculto muchos años: Josh y su hijo, tenían la facultad de salirse de su cuerpo y permanecer en el mundo de los no vivos.
El problema cuando se tiene esa particular facultad, es que los muertos, fantasmas y demonios, deambulan por esa especie de purgatorio buscando la manera de volver al mundo de los vivos, y la única manera que tiene de hacerlo es ocupando el cuerpo que los 'viajantes' han dejado libre en sus paseos nocturnos, por lo que Josh y, sobre todo, su hijo Dalton tendrán que luchar por volver a su cuerpo y evitar que demonios con malas intenciones como la 'Novia de Negro' o 'Cara de Fuego' consigan volver a nuestro mundo a través de sus comatosos cuerpos.

Objetivo

Conseguir volver al mundo de los vivos ocupando el cuerpo de Dalton Lambert

Cuerpo deseado


Dalton Lambert (Ty Simpkins)
Es el hijo mayor de los Lambert. Ha crecido sin saber que tenía la facultad de salir de su cuerpo mientras duerme, pero cometerá el error de perderse en el mundo de los muertos, sin capacidad de volver a su cuerpo físico. Por eso se convertirá en el puente entre los dos mundos y en el recipiente que todos los espíritus malvados ansían para volver a estar entre nosotros.

Malvados asociados

Cara de Fuego vive en The Further acompañado de numerosos y malvados espíritus y demonios, pero a él lo que le gusta es trabajar en solitario desde su loft con vistas.

Enemigos

Josh Lambert (Patrick Wilson)
El cabeza de familia de los Lambert no está dispuesto a dejar a su hijo en manos de un demonio con la cara pintada de rojo. Por eso volverá a hacer uno de esos viajes espectrales que tanto le gustaban de crío con la esperanza de encontrar a Dalton y devolverle a su mundo.

 Elise Ranier (Lin Shaye)
Es una poderosa médium que sabe todo lo que ha pasado la familia Lambert desde que Josh era un niño. Cuando Dalton sufra el mismo episodio que su padre, la abuela de la familia se verá en la obligación de contar toda la verdad y volver a llamarla. El problema que tiene Elise, es que los fantasmas tampoco la han olvidado y están deseando tenerla delante.

Specs y Tucker (Leigh Whannell y Angus Sampson)
Son los ayudantes de Elise cuando esta se tiene que enfrentar a algún ente demoníaco. Tucker es el especialista técnico, el creo todo tipo de mecanismos y cachivaches que le permiten poder ver y enfrentarse a los espíritus, mientras que Specs es la parte más humana del dúo y suele trabajar pegado a Elise recogiendo todo lo que ella vive.

Frases malvadas

No le escuchamos decir nada de nada

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente


Tan bien en su apartamento maligno
Haciendo una visita nocturna
Mucho más cerca de lo que te imaginas
Te está viendo...
Sacado de la pesadilla
Insidious (2010) - James Wan
Insidious chapter 2 (2013) - James Wan
Insidious chapter 3 (2015) - Leigh Whannell

No hay comentarios:

Publicar un comentario