29 sept 2015

Spinosaurus

Otra criatura por la que tener miedo

Expediente

ANIMAL || 6 ||

Nombre

Spinosaurus

Especie

Spinosaurus aegyptiacus

Statu Quo

Peleando - Es imposible acabar con este tipo de animales

Origen

Resultado de imagen para jurassic park logo
        Jurassic Park

Aparición

Parque Jurásico 3 - Jurassic Park 3 (2001) - Trailer

Lugar de maldades

Las islas Nublar y Sorna, cerca de Costa Rica - Mapa

Aspecto


Tiene un cráneo parecido al de los cocodrilos y tiene unas espinas distintivas en el lomo que pueden llegar a crecer 1,65 metros, llegando a parecer grandes velas. Las estimaciones hablan de al menos 18 metros de longitud y unas 20 toneladas de peso, lo que le convierten en un espécimen voraz y muy peligroso. Además al igual que el tyrannosaurus es capaz de andar a dos patas, aunque también puede hacerlo a cuatro.

Sus armas

Son las que le ha dado la naturaleza, gran voracidad, velocidad, su tremenda mandíbula con dientes afilados, y su capacidad para perseguir y dar caza a sus presas.

Historia

Después del fracaso del Jurassic Park en la isla Nublar, salió a la luz que en la isla vecina, Sorna, era un criadero de dinosaurios donde las especies más peligrosas campaban a sus anchas sin nadie que las controlara o que osara a acercarse. Por eso proliferaron las excursiones ilegales para ver desde lejos a estas criaturas, pero una de ellas saldrá mal y un niño, Eric Kirby, acabará atrapado en tierra hostil.
Sus padres buscarán la manera de conseguir rescatar a su hijo, y no se les ocurrirá una mejor que mentir al profesor Alan Grant, superviviente del primer Parque, para que vaya con ellos y un grupo de mercenarios a la isla.
Pero lo que no se podían imaginar es que además de las criaturas letales que ya habitaban el parque original, había que sumar alguna nueva, como el propio Spinosaurus que acaba mostrándose más letal incluso que su famoso vecino, el T-Rex.

Objetivo

Vivir tranquilamente en su hábitat y alimentarse de todos los incautos que pasen cerca de sus garras.

Malvados asociados

Como suele ocurrir con la mayoría de los grandes dinosaurios carnívoros, el spinosaurus no tiene aliados, se dedica a cazar solo y a alimentarse con lo que consigue.

Enemigos saurios

Tyrannosaurus Rex
El T-Rex ha sido considerado durante toda la vida como el rey de los dinosaurios depredadores, pero al convivir con los Velociraptores, habrá una lucha cruel y despiadada entre ambas especies por alimentarse y ser los más voraces de Jurassic Park.

Enemigos humanos

 Doctor Alan Grant (Sam Neill)
El doctor es experto en dinosaurios y eso le llevará al primer Jurassic Park. Después de sobrevivir como pudo a esa experiencia, volverá a verse metido hasta el cuello en un asunto de dinosaurios con mala leche, aunque en este caso la misión sea para salvar a un niño perdido.

Eric, Paul y Amanda Kirby (Trevor Morgan, William H. Macy y Tea Leoni)
Toda la pesadilla empezará para la familia Kirby cuando el hijo, Eric, se pierda en la isla de Sorna durante unas vacaciones de aventura. La perdida de su hijo hará que el matrimonio viaje a Costa Rica al lado del doctor Grant para tratar de encontrar a Eric y devolverle a casa. Pero para lograrlo tendrán que hacer frente a toda la tropa de dinosaurios hambrientos.

Frases malvadas

Con gruñir y morder tiene bastante, no necesita más comunicación.

Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)

Vídeos adjuntos


Fotos del expediente

No hay cercado que le contenga

Mala relación con sus vecinos

No es muy aconsejable encontrarse con él

Esto es lo último que han visto muchos

Jurassic Park 3 (2001) - Joe Johnston




No hay comentarios:

Publicar un comentario