25 sept 2015

Joey Kane

Es tan malo que tiene dos identidades

Expediente

TRAFICANTE || 8 ||

Nombre

Joey Kane (Luke Goss) - IMDb

Especie 

Humano

Statu Quo

Muerto - Nadie sobrevive a dos tiros en pleno pecho

Origen


    Reino Unido

Aparición

El jefe - The Man (2005) - Trailer

Lugar de maldades

New York - Mapa

Material con el que trafica

Tiene un gran cargamento de armas

Aspecto

Es un hombre que trata de cuidarse al máximo. Penetrantes ojos claros, un artificial moreno de cabina, barba de tres días y la cabeza rapada. Además su ropa siempre deja entrever su poder adquisitivo, ya que suele llevar trajes caros a juego con el resto de sus complementos.

Sus armas

No suele complicarse demasiado la vida, cuando le hace falta suele utilizar cualquier pistola que tenga a mano en ese momento.

Historia

Hay dos detectives que trabajan encubiertos buscando al famoso traficante de armas Kane. Uno de ellos morirá durante una operación y desde entonces su compañero vivirá marcado por la culpa y por la sed de venganza hacia el traficante.
Pero todo se complicará cuando entra en escena el dentista Andy Fiddler. Fiddler está en una conferencia de su gremio y por una casualidad, Kane le confundirá con uno de sus contactos. Desde ese momento el dentista empezará a trabajar junto al policía Derrick Vann, y juntos tratarán de encontrar a Kane, recuperar el cargamento de armas robadas y detenerle para que nunca más vuelva a vender sus armas en la calle.

Objetivo

Conseguir vender el cargamento de armas que robó.

Malvados asociados

Kane es la punta del iceberg de su organización y por eso prefiere no tener a nadie tan cerca como para que le pueda hacer sombra.

Enemigos

 Andy Fiddler (Eugene Levy)
Andy es dentista y tiene bastante éxito en su profesión. Durante una conferencia entablará contacto con el traficante Kane, lo que hará que entre de lleno en la cacería policial por encontrar y capturar al traficante de armas británico.

Derrick Vann (Samuel L. Jackson)
Es el policía encargado de la investigación de Kane. La muerte de su compañero hará que la además de lo profesional, el caso afecte también al ámbito de lo personal. Su extraña relación con Fiddler el dentista será lo que necesite para atrapar al malvado Kane.

Frases malvadas

"Está bien, puedes subir zorra. Solo hay problema Hombre del Dinero, creo que eres un poli" (Kane y su demostración de modales)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

El malentendido que lo cambiará todo

Kane y Fiddler

El trío que acaba por resolverlo todo

Kane en plena jornada laboral

The man (2005) - Les Mayfield




No hay comentarios:

Publicar un comentario