10 sept 2015

Dennis Nedry

El secreto está en la pasta

Expediente

AVARICIOSO || 5 ||

Nombre

Dennis Nedry (Wayne Knight) - IMDb

Especie

Homo Sapiens

Statu Quo

Muerto - Tiene un encontronazo con un dinosaurio

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Parque Jurásico - Jurassic Park (1993) - Trailer

Lugar de maldades

El parque está ubicado en una isla de Costa Rica - Mapa

Aspecto

Nedry tiene un problema de obesidad muy grave. Esos kilos que tiene de más hacen que su aspecto no sea el adecuado, parece desaseado, es habitual verle con la ropa sucia y además es una persona muy desordenada. En definitiva, un auténtico desastre.

Sus armas

Es un genio de la informática

Historia

Nedry se embarcó en proyecto tan ambicioso como novedoso, poner en marcha un parque temático con auténticos dinosaurios sacados del rincón más oscuro de la genética. El proyecto en si fue todo un éxito, pero para Nedry, el informático del parque, su trabajo nunca fue bien valorado, sobre todo, económicamente.
Estas ansias de ganar más y más dinero hace que empiece a enemistarse con su jefe, John Hammond, y que llegado al límite, decida traicionarle y vender al mejor postor los embriones de todos los dinosaurios que habitan el parque.
Para poner en marcha el plan de la traición, tendrá que buscar la manera de huir del Parque, y no se le ocurrirá una mejor forma que hackear el sistema defensivo de Jurassic Park dejando libres a todas las criaturas que lo habitan, carnívoros o no. Pero ese será el error más grande de toda su vida.

Objetivo

Ganar todo el dinero que piensa que se merece ganar

Malvados asociados

Lewis Dodgson (Cameron Thor)
El señor Dodgson es el emisario de la empresa rival del señor Hammond. No saben muy bien que es lo que el anciano ha conseguido crear, pero se imaginan que es algo tan grande y especial, que es necesario, al menos, copiarlo. Para lograrlo contactan con Nedry, y un talón con muchos ceros hará  todo lo demás.

Enemigos

John Hammond (Richard Attenborough)
El señor Hammond es la cabeza visible de InGen, la empresa que tuvo la idea de crear Jurassic Park. Al principio el señor Hammond confiará en Nedry para que sea el encargado de poner en marcha el sistema informático del Parque. La mala actitud del informático y su desaliñada manera de trabajar harán que la relación laboral acabe por romperse.

Dilophosaurus
El señor Nedry desconectará los sistemas de seguridad del Parque para poder escapar con su botín, pero al hacerlo dejará libres a todas las criaturas. Con esta, tendrá un encuentro que el informático no podrá olvidar en su vida.

Frases malvadas

"Ah ah ah, no has dicho la palabra mágica" (humor informático en todo su esplendor)

"No me extraña que os extinguierais. Cuando vuelva a bajar te atropellaré" (pero el plan no saldrá como él esperaba) 

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Vídeos adjuntos



Fotos del expediente

Pantalla bloqueada, ah ah ah

En su desordenado puesto de trabajo

El plan de huida no le saldrá demasiado bien 

Haciendo nuevos amigos

Jurassic Park (1993) - Steven Spielberg

Con su socio, el señor Dodgson









No hay comentarios:

Publicar un comentario