23 sept 2015

Amar Kamil

Un pequeño arreglo y a seguir matando por ahí

Expediente

TERRORISTA || 7 ||

Nombre

Amar Kamil (Vincent Regan) - IMDb

Especie

Humano

Statu Quo

Muerto - Nadie es inmune a unos cuantos tiros en el pecho

Origen

Resultado de imagen para bandera palestina
           Palestina

Aparición

En el punto de mira - The point men (2001) - Trailer

Lugar de maldades

Es un terrorista internacional capaz de atentar en todo el mundo - Mapa

Aspecto

Es un hombre que cambia completamente de aspecto después de una operación de cirugía. Es atractivo, con el cuerpo cuidado y musculado. De su rostro destacan sus penetrantes ojos claros, conseguidos gracias a la magia de unas buenas lentillas.

Sus armas

Suele preferir los ataques discretos con arma blanca, pero es capaz de matar de cualquier manera imaginable. Además tiene una gran capacidad para ocultarse y acercarse a sus víctimas sin que se den cuenta.

Historia

Kamil es un terrorista Palestino que lleva muchos años luchando por la causa. Solo piensa en lograr el reconocimiento internacional de su país, y para conseguirlo, ha decidido tomar el camino de las armas y de la violencia gratuita.
Es una de las personas más buscadas del mundo y, sobre todo, en Israel, que cuenta con una sección especial de Inteligencia que tiene como única ocupación buscarle y tratar de meterle entre rejas. Esta sección estará tan cerca de atraparle que Kamil se verá obligado a huir y cambiar de imagen, pero su huida no evitará que gran parte de sus hombres, incluyendo a familiares suyos acaben muertos.
Desde ese momento el terrorista tendrá una doble misión, por un lado evitar que un aperturista político palestino entable negociaciones con los israelís, y por el otro, vengarse de todos aquellos agentes que acabaron con sus amigos y le obligaron a salir huyendo de su propia tierra.

Objetivo

Lograr que el estado Palestino sea libre a base de poner bombas y matar gente, y acabar con el grupo investigador que estuvo muy cerca de atraparle.

Malvados asociados

Kamil vive tan al margen del mundo que se le hace complicado poder formar un grupo habitual a su alrededor. Tiene una pequeña célula de seguidores que le siguen y le sirven en todo lo que manda.

Enemigos

Los principales miembros del equipo de agentes del Cuerpo de Seguridad son los siguientes:

Tony Eckhardt (Christopher Lambert)
Es el cabecilla del grupo encargado de atrapar a Kamil, y por eso vive totalmente obsesionado con el palestino. Cuando su equipo empiece a caer uno a uno, se tomará la caza de Kamil como una cuestión personal y no laboral.

Maddy Hope (Kerry Fox)
Además de formar parte de los Cuerpos de Seguridad israelíes, también tiene una especie de relación sentimental con Eckhardt, lo que hace que se juegue mucho más que su propia vida al intentar cazar al terrorista palestino.

Francie Koln (Maryam D'Abo)
Cuando Kamil finja su propia muerte, Francie decidirá poner punto y final a su carrera como agente, pero la sed de venganza del terrorista la perseguirá hasta una remota playa monegasca.

Frases malvadas

"Busco una representación grabada en roble de los tres reyes magos" (son curiosas las contraseñas en el mundo del espionaje)

"Jamás me digas lo que debo hacer. Y ahora dame ese maletín" (sacando su vena más autoritaria)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

En plena forma a pesar del postoperatorio

Va cumpliendo su venganza uno a uno

Siempre hay tiempo para algo de diversión

Su error fue no acabar con Kamil de verdad

The point men (2001) - John Glen

No hay comentarios:

Publicar un comentario