20 jul 2015

Red Parker

Pequeño pero matón

Expediente

SUPERVILLANO || 2 ||

Nombre

Kenneth "Red" Parker Jr.(Eddie Marsan) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Derrotado - No podrá cumplir su venganza contra Hancock

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Hancock (2008) - Trailer

Lugar de maldades

Los Angeles - Mapa

Aspecto

Es bajo de estatura, lleva el pelo corto y tiene los ojos de un azul penetrante. Después de su primer enfrentamiento contra Hancock, pierde una de sus manos y, desde entonces, siempre aparece con una especie de garfio metálico. 

Sus armas

Todo su potencial está en su cabeza. Es capaz de trazar planes milimetrados y, sobre todo, es capaz de convencer a cualquier persona de que haga lo que a él le interesa. 

Historia

Los Ángeles es una gran ciudad, y como toda gran ciudad, también tiene a su gran superhéroe. En este caso tiene a Hancock, un hombre con superpoderes venido a menos, que atraviesa una continua depresión que le hace estar a menudo bebido y de mal humor. Sus actuaciones, más que celebradas son atacadas, ya que siempre provoca grandes destrozos que cuestan miles de millones a los contribuyentes. 
Cuando Hancock se planté cambiar la imagen que tiene la gente de él, se entregará a las autoridades. Eso mejorará su imagen, pero también aumentará el índice de criminalidad. Uno de los que se aprovecharán de la ausencia del héroe será Red Parker. Parker es un ladrón profesional que se ha hecho experto en robar bancos. Después de unos cuantos trabajos exitosos, volverá a ponerse manos a la obra con un banco del centro, pero tendrá la mala suerte de que justo ese día, el Jefe de Policía sacará a Hancock de la cárcel para que los ayude. Hancock actuará como un verdadero héroe, arruinará los planes de Red y de paso, le arrancará la mano con la que sujetaba un control remoto de una bomba casera.
La estancia en la cárcel de Parker se presentará entonces muy larga, pero irá acumulando contactos e irá gestando un plan maestro para vengarse del causante de su detención. Parker conseguirá escapar de la cárcel con dos presos más, ambos enemigos de Hancock, y juntos buscan al héroe para tratar de acabar con él. Después de un accidente, el superhéroe se encontrará en un hospital y ahí será donde Parker vea la oportunidad. Se colará en urgencias armado hasta los dientes y dispuesto a hacer cualquier cosa para acabar con el héroe. Pero los planes no siempre salen bien, sobre todo, cuando eres un malvado manco y cegado por las ansias de venganza. 

Objetivo

Vengarse de Hancock, el culpable de que fuera a la cárcel y de que perdiera la mano.

Malvados asociados

El equipo de Parker
Está formado por dos criminales que se escaparon con él de la cárcel. Ellos ya coincidieron dentro de prisión con Hancock, donde los humilló públicamente como se puede apreciar en la foto adjunta. Por eso no le resultará muy difícil a Parker convencerlos de que se unan a la cruzada contra el héroe y que se unan a él para matarlo.

Enemigos

Hancock (Will Smith)
Es el superhéroe de la ciudad de Los Angeles. No atraviesa su mejor momento, y eso hace que suela tener excesos con la bebida. En su proceso de tratar de mejorar su imagen pública, acabará en la cárcel, y allí se granjeará muchos enemigos. Pero el mayor de todos será Red Parker, al que detendrá mientras éste trata de robar un banco, arrancando de paso su mano. Será su enemigo número uno.

Frases malvadas

"Hora de apagar las luces Hancock. Has disfrutado de tu estancia"

Malvaditos

M M M M M M M M M M (3/10)

Fotos del expediente

No parece demasiado amenazante
Su mano no olvidará nunca este momento
Tratando de hacerse con un buen equipo de trabajo
Le faltó no descuidar su espalda
Hancock (2008) - Peter Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario