23 jun 2015

Freddy Russel

La maldad siempre está bien camuflada

Expediente

ASESINO EN SERIE || 7 ||

Nombre

Freddy Russel (Wyatt Russell)

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Su padre es su ejecutor

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Frío en julio - Cold in July (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Tiene el centro de operaciones de sus maldades en el estado de Texas - Mapa

Aspecto

Se le podría considerar como una persona atractiva. Es alto, delgado y rubio. Tiene un cabello desmarañado y una descuidada barba. Siempre suele ir bien vestido, para dar buena imagen y llevarse fácilmente a sus futuras víctimas. 

Sus armas

Suele usar para matar un bate de baseball

Historia

Todo empezará por una casualidad. Un ladrón se colará una noche en la casa de Richard Dane, y éste, en propia defensa acabará matándolo de un tiro. Las investigaciones posteriores determinarán que la víctima era Freddy Russel, y eso lo acabará de complicar todo, cuando el padre de la víctima salga de la cárcel y empiece a acosar a Dane y a su familia.
Pero para Dane algo empezará a oler mal, y sus investigaciones acabarán por sacar a la luz que quien murió en su casa no es Freddy, y que por alguna razón la policía está confabulada para mantener la mentira y acabar con aquellos que metan sus narices en el asunto. 
Así, la relación que en un principio parecía que iba a acabar muy mal, entre Dane y Russel, se acabará convirtiendo en una alianza en busca de la verdad. Ambos tratarán de encontrar a Freddy, y de paso tratar de descubrir quien es el que murió en la casa de Richard. 
Pero lo que acabarán descubriendo no será tan idílico como esperaban. Freddy estaba viviendo del estado, con una identidad nueva gracias a un trato con la fiscalía, pero lo peor de todo vendrá al descubrir cuales son las nuevas aficiones del joven. Junto a sus amigos, organizan fiestas con una prostituta, pero la fiesta no acabará de una forma usual, ya que Freddy disfrutará acabando la velada matando a la joven con un bate de baseball, a la vez que lo va grabando todo para después comercializarlo como si fuera una película snuff.

Objetivo

Seguir disfrutando y ganando mucho dinero con las prostitutas a las que acaba matando de un batazo. 

Malvados asociados


Mex (Tim Lajcik)

Es el principal compañero de Freddy y el músculo de la compañía. Será el encargado de tratar con todos los problemas externos que amenacen la chequera de la compañía. Mex habla poco y pega mucho, y esa será su gran virtud.


Enemigos


Richard Dane (Michael C. Hall)

Todo empezó cuando un ladrón entró en su casa y él acabó matándolo. Las investigaciones y descubrimientos posteriores, harán que se acabe acercando a Russel y que forme parte del trío que tenga entre sus manos acabar con un asesino.
Russel (Sam Shepard)

Es el padre de Freddy, aunque en realidad podríamos decir que es el padre ausente del chaval. Al principio se comportará como un padre coraje en busca de la venganza por la muerte de su hijo, pero acabará convirtiéndose en su único verdugo.


Jim Bob (Don Johnson)

Fue compañero de Russel en el ejército, donde entablaron una curiosa amistad. Desde entonces Jim se ha conseguido ganar la vida como investigador privado, y acabará unido a su excompañero y a Dane en la búsqueda del perdido Freddy.


Frases malvadas

No tenemos la suerte de poder oírle hablar en profundidad.

Puedo ayudarle en alguna cosa señor? (así de educado se muestra con sus clientes del videoclub que regenta)

De verdad eres mi padre? (una última sorpresa fatal)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente


Con su compañero de fechorías

El perfecto dependiente de videoclub

La relación conflictiva con su padre

El momento del impacto
Cold in July (2014) - Jim Mickle














No hay comentarios:

Publicar un comentario