11 may 2015

Lady Tremaine

Lo más importante: mantener siempre bien cuidada su permanente

Expediente

DISNEY - PIXAR || 6 ||

Nombre

Lady Tremaine

La madrastra de Cenicienta

Especie

Humana

Statu Quo

Frustrada - Al final ve como se pierde la oportunidad de casar a sus hijas

Origen

Resultado de imagen de bandera disney
   Universo Disney

Aparición

La Cenicienta - Cinderella (1950) - Trailer

Lugar de maldades

El universo fantástico de Disney

Aspecto

Es una señora de la alta sociedad, algo que se ve reflejado en su flema y en su soberbia. Siempre va con el pelo perfecto, así como sus vestidos y complementos. Para poder dejar clara su posición, siempre acompaña a su vestimenta con las mejores y más grandes joyas que tiene en su posesión. 

Sus armas

Su crueldad. Le da igual estar metiéndose con una joven indefensa y huérfana, lo primero para ella es la posición de sus hijas, y si Cenicienta se pone en medio de sus planes se la llevará por delante sea como sea.

Historia

Cenicienta es una pequeña y preciosa niña que sufrió la muerte de su madre cuando todavía era muy pequeña, teniendo que ser educada por su padre, un encumbrado caballero viudo que amaba mucho a su pequeña hija, pero que sentía que le hacía falta el cariño de una madre. Por eso, decide volver a casarse, eligiendo como esposa a una viuda de buena familia con dos hijas de la misma edad que Cenicienta pero, con la muerte de su padre, Cenicienta queda huérfana totalmente de madre y de padre, a merced de su malvada madrastra y de sus dos crueles y feas hermanastras, que deciden que para que la joven siga en la casa, deba dedicarse a realizar las labores del hogar y a ser tratada, poco más o menos como una esclava. Un día llega una invitación para una gran fiesta en el palacio real que ofrecerá el rey para celebrar el retorno del Príncipe; Cenicienta, al ver esto, le pide permiso a su madrastra para ir, pero ésta no podía dejar que la belleza de Cenicienta eclipsase a sus dos hijas.
Con la ayuda mágica de su hada madrina, Cenicienta pudo ir al baile y logra bailar con el Príncipe sin que ella imaginara siquiera quién era y se enamoró de él, pero a las doce de la noche está obligada a volver a casa, porque la magia termina a esa hora. Abandona precipitadamente el castillo, dejando en el viaje uno de sus zapatitos de cristal. Él también se enamora de ella y realiza una búsqueda para encontrarla ordenando que se probara a cada doncella del reino el zapatito olvidado en la escalera mientras corría de regreso a casa. Después de un largo recorrido, el gran duque llega a casa de Cenicienta, y prueba el zapatito. Pero Cenicienta tiene el otro par y con la sorpresa de su madrastra le prueban el zapatito y la lleva a palacio sin ninguna duda de que ella es el verdadero amor del príncipe, se casan y viven felices para siempre.

Objetivo

Conseguir casar a sus dos hijas con el príncipe, aunque para ello tenga que llevarse por delante a su propia hijastra. 

Malvados asociados

Anastasia y Drizella Tremaine

Son las hijas de Lady Tremaine. Siempre han tenido una vida relajada y privilegiada, sin tener que luchar por nada, ya que siempre estaba ahí su madre para dárselo. Pero ambas tienen un problema muy importante, quieren casarse con el Príncipe, pero su físico hace que esa sea una tarea muy complicada. Pero ellas no dejarán de intentarlo, a la vez que seguirán tratando como a una criada a su hermana.  


Enemigos

Cenicienta

La pobre niña era una criatura feliz que vivía con sus padres como una niña querida y privilegiada. Todo empezará a torcerse cuando muera su madre, y acabará por destrozarse cuando su padre decida casarse con Lady Tremaine. Cuando su padre encima muera, acabará siendo convertida en una sirvienta de su propia casa. Una vida muy movida.


Frases malvadas

Recoge la ropa sucia y sigue con tus tareas! (ordeno y mando)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

junto a sus queridas hijas

Es una señora muy comodona

Cenicienta siempre tiene que estar atenta

el zapato de cristal de la discordia

Cinderella (1950) - Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y
Hamilton Luske





1 comentario:

  1. disney no es lo que creen soy la hija de la madrastra yo siempre quize ser una princesa
    pero el principe nunca vino por mi por ser una villana entonces escape qize contar mi historia pero disney me golpeo...

    ResponderEliminar