22 may 2015

Judith Winstead

Su poder no viene por causas muy naturales

Expediente

POSEÍDO || 6 ||

Nombre

Judith Winstead (Rya Kihlstedt) - IMDb

Especie

Humana poseída por un espíritu maligno

Statu Quo

Muerta - El demonio decide que lo mejor es cambiar de recipiente

Origen

   Estados Unidos

Aparición

El instituto Atticus - The Atticus institute (2015) - Trailer

Lugar de maldades

El instituto se encuentra en Pennsylvania, Estados Unidos - Mapa

Aspecto

En un principio es una mujer normal estadounidense. Pelo corto, cuerpo débil y delgado, y da siempre la sensación de no estar pendiente de nada de lo que ocurre a su alrededor.

Sus armas

Son sobrehumanos, tiene un gran poder mental siendo capaz de matar a una persona a distancia, a la que vez que presenta una gran habilidad para controlar cualquier tipo de impulso eléctrico que tenga a su alrededor.

Ente de la posesión

Permanece desconocido

Historia

El ser humano siempre ha tenido un especial temor hacia todo aquello que no comprendía. Ese temor se podría multiplicar unas cuantas veces si de lo que hablamos es, además, de las capacidades aparentemente sobrehumanas que poseen algunas personas.
En una época en la que todavía estaba muy presente la Guerra Fría, Estados Unidos y la URSS se consideraban rivales en absolutamente todos los campos. Si uno hacia un descubrimiento sobre el espacio, el otro buscaba un descubrimiento más grande; si el otro ganaba una medalla en la Olimpiada, el uno se veía obligado a ganar el doble, y así en todo, incluso en las capacidades mentales que poseían las personas "especiales" que encontraban dentro de su sociedad.
En Estados Unidos, para tratar de encontrar a estas personas "especiales", se creo el Instituto Atticus. Este centro vivía con unos medios y presupuestos limitados, gracias en gran medida, al entusiasmo y trabajo de su director, el doctor Henry West. West y su equipo, trataban de encontrar a aquellas personas que parecían tener una especial habilidad que podía manifestarse en campos tan variados como la telequinesis o la precognición. El ir y venir de pacientes era continuo y, normalmente, bastante desalentador, porque lo que en un principio parecía una habilidad, en muchas ocasiones acaba siendo un simple caso de locura o de necesidad de llamar la atención. Pero todo cambiaría con la llegada de la señorita Winstead.
Desde el principio Judith se mostró mucho más inquietante que el resto de los pacientes. Sus poderes se manifestaban de una forma continua y, en muchas ocasiones, con un grado de violencia que los hacía altamente peligrosos para los propios investigadores. Ante esta situación, el equipo del doctor West, pasó de un primer estado de euforia, ante lo que se veía como un gran descubrimiento, a un estado incierto en el que el miedo y la inquietud hizo florecer en cada uno de ellos sentimientos encontrados y desconocidos para aquellas mentes tan brillantes y abiertas.
Los accidentes se iban sucediendo, entre los propios investigadores y sus familiares, mientras que el estado de Judith se iba volviendo cada vez más impredecible y peligroso. Ruidos salvajes, contorsiones involuntarias y ataques más o menos violentos, hicieron que los investigadores se vieran incapacitados para controlar la situación, teniendo que llamar a la Agencia de Inteligencia, que tomó el mando y acabó por desencadenar el infierno que sufrirían las siguientes semanas. Porque Judith es especial, pero ninguno de los presentes podían llegar a imaginar, que eso podría acabar matándolos a todos.

Objetivo

Hacerse cada vez más fuerte dentro del cuerpo de Judith y hacer todo el mal que pueda y quiera.

Malvados asociados

En el caso de la señorita Winstead no podemos hablar de cómplices. Está poseída por un demonio malvado que simplemente ve la necesidad de salir del cuerpo de Judith y buscar un nuevo recipiente en el que poder seguir haciendo tantas maldades como pueda. El elegido para ello será:


Doctor Henry West (William Mapother)

Es el responsable del Instituto Atticus, y será al que más afecte el caso de Judith y su posesión. Se verá obligado a ver como el Gobierno toma las riendas de la investigación tratando de convertir a Judith en un arma, y eso hará que poco a poco vaya perdiendo la perspectiva y la cabeza. Esa debilidad le hará ser muy apetecible para el demonio.


Enemigos

Equipo de investigación del Atticus

Con el doctor West al frente, este grupo de especialistas se pondrán en la dirección del Atticus con la idea de ayudar a la gente perdida y encontrar a las personas especiales que se ocultan en nuestra sociedad. Pero en el caso de Judith la situación sobrepasa los límites científicos, y los doctores no serán capaces de entender la mística verdad.

Robert Koep (Julian Acosta)

Pertenece a la Agencia para la Defensa, y es llamado cuando ya se ve que los métodos científicos no son suficiente para tratar a Judith. Al principio se mostrará incrédulo pero con el paso del tiempo verá las posibilidades de transforma a Judith en un arma letal. Las pruebas que realizará a la poseída, serán tan brutales que lo pondrán en punto de mira.



Frases malvadas

Es como estar en un pozo a veces. Veo y escucho, pero nadie sabe que estoy ahí (así se siente ella)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente


el momento en que Judith entra al Atticus

las pruebas harán que salga a la superficie algo muy malo

el comportamiento de judith volviéndose peligroso

fuera de control

no es buena idea hacer pactos con demonios

algo se oculta en el interior de Judith Winstead

The Atticus Institute (2015) - Chris Sparling







No hay comentarios:

Publicar un comentario