27 may 2015

Guardian del agua

Nunca des la espalda al agua

Expediente

TIERRA MEDIA || 7 ||

Nombre

Guardián del agua

Especie

Monstruo desconocido

Statu Quo

Malherido - Intenta alimentarse con la Comunidad del Anillo pero le sale un poco mal 

Origen

Resultado de imagen de tolkien symbol
                       Universo Tolkien

Aparición

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) - Trailer

Lugar de maldades

El lago frente a las puertas de Moria - Mapa

Aspecto

Tiene la apariencia de un calamar. Tiene unos largos y fuertes tentáculos, doce en concreto, que son capaces de atraparte a larga distancia, su cabeza es grande y tiene en el centro la boca que está decorada por unas filas de largos y afilados dientes que son capaces de destrozar a cualquier ser vivo.

Sus armas

La fuerza y habilidad que tiene en sus tentáculos, así como su boca llena de dientes afilados que ha sido lo último que han visto muchos seres insensatos que se han acercado al lago.

Historia

La vida del Guardián es un auténtico misterio que ha sobrevivido a lo largo de los años. Se supone que la criatura ha vivido muchos miles de años en el mismo lago, el que existe a las puertas de las minas de Moria. En ese lago siempre ha encontrado el suficiente alimento para poder sobrevivir, al principio con los enanos que vivían en la mina, posteriormente con los orcos que la ocuparon y sobre todo con todos los viajeros ingenuos que pensando entrar en la mina, se acercaban demasiado a la orilla del agua. 
Cuando la Comunidad del Anillo viajaba hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único se vio obligada a elegir un camino; el paso de Rohan, el camino del monte Caradhras o el que atravesaba las minas de Moria, donde un balrog residía. Eligieron como primera opción el camino de las montañas, pero las condiciones climáticas les obligaron a volver atrás y tomar el de Moria. La Comunidad localizó la entrada de Moria: las puertas de Durin. Éstas requerían una contraseña para entrar, con la que finalmente dieron, pero para lo cual debieron permanecer fuera el tiempo suficiente como para que se acercara a ellos un peligro muy grande, el Guardián. 
Una piedra lanzada al agua por parte de uno de los Hobbit, pondrá a la criatura en alerta, y toda la Comunidad será atacada por los tentáculos. En concreto el Guardián se sentirá atraído por Frodo, el poseedor del Anillo Único. Toda la expedición correrá gran peligro de ser un fracaso, y sólo la cooperación de todos los miembros conseguirá sacar del aprieto a Frodo y salvar el Anillo de Poder.

Objetivo

Alimentarse de todos los que se acerquen demasiado a la orilla del lago

Malvados asociados

Es una criatura milenaria que no ha necesitado nunca de la ayuda de nadie para sobrevivir

Enemigos

La Comunidad del Anillo

Van de camino a Mordor y las circunstancias hacen que tengan que dar un rodeo y adentrarse en las minas de Moria. Pero para entrar tendrán la mala suerte de tener que estar demasiado tiempo en la orilla del lago, haciendo que el monstruo despierte. Desde ese momento se convertirán en el menú principal de la cena del Guardián del Agua.  


Frases malvadas

No tiene la capacidad de comunicarse en ningún idioma conocido

Malvaditos

M M M M M M M M M M (5/10)

Fotos del expediente

La puerta de Moria vista desde el cercano lago

Recreación del monstruo y sus tentáculos

Frodo sufriendo el ataque

Por mucha ayuda que quieran darle, lo tienen
muy complicado

The fellowship of the ring (2001) - Peter Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario