13 may 2015

David Greenhill

En su cara esta su arma

Expediente

MANIPULADOR || 8 ||

Nombre

David Greenhill (Don Johnson) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Cae desde una altura suficiente como para acabar así

Origen


   Estados Unidos

Aparición

El abogado del diablo - Guilty as sin (1993) - Trailer

Lugar de maldades

Chicago (estados Unidos) - Mapa

Aspecto

El señor Greenhill vive de su aspecto, así que éste es impecable. Siempre suele vestir elegante con trajes hechos a medida. u cuerpo está cuidado sin llegar a estar especialmente musculoso y su rostro y sonrisa son paradigmas de la perfección masculina.

Sus armas

Su belleza física y su capacidad para seducir cuando quiere elegir a la presa, pero una vez elegida no tiene problemas para usar cualquier tipo de arma contra ella. 

Historia

Nuestra sociedad es tan machista que cuando se habla de una persona que se junta a otra por su dinero, automáticamente nos viene a la mente la típica chica joven y atractiva que hace de tripas corazón y seduce al madurito adinerado. Pero en este caso los géneros se cambian, y nos encontramos con el señor Greenhill que ha hecho de esa labor un auténtico arte. 
Desde joven sintió que era atractivo, que tenía un físico que atraía a las mujeres, y con el paso de los años, ese atractivo se convirtió en auténtico reclamo para las mujeres más mayores que él. Además, dependiendo de por donde paseara y saliera, esas mujeres maduras podían ser algo más adineradas de lo normal y, de esa manera, mataba dos pájaros de un tiro, por un lado tenía una mujer para divertirse y por otro lado una fuente de ingresos constante para darse más de un capricho. Así poco a poco el joven que parecía no tener un futuro acabó encontrando su verdadera vocación, aprovecharse de mujeres maduras necesitadas de amor y de un hombre guapo a su lado.
Pero cuando se vive una mentira, es complicado mantenerla en el tiempo. Greenhill acababa incluso casándose con esas mujeres engañadas, pero el paso del tiempo hacía que se cansara de ellas, sacando a la luz su verdadera forma de ser, que se alejaba un poco bastante de la que sus mujeres imaginaban. Se ponía misterioso, poco hablador, algo inquietante y finalmente con ciertas pinceladas de psicópata, siendo esta la razón de que alguna de sus relaciones acabaran con un misterioso suicidio por parte de su cónyuge. 
Pero con su última mujer acabará de rizar el rizo, ya que aprovechará las sospechas que recaigan sobre él, para entrar en contacto con su siguiente y atractiva víctima, la abogada Jennifer Haines, que será contratada para defenderle pero que acabará sufriendo el acoso y la manipulación de su sociópata cliente.

Objetivo

Salir airoso de la investigación del "suicidio" de su última esposa

Malvados asociados

El señor Greenhill se aprovecha de las mujeres y para ello no necesita la colaboración de ningún compañero. El solo es capaz de lograr todas las maldades que se proponga.

Enemigos

Jennifer Haines (Rebecca de Mornay)

Es una abogada penalista de mucho éxito, que se ha especializado en ganar casos que parecen imposibles. Greenhill se fijará en ella por eso, pero también por lo atractiva que es, fijándola como su siguiente objetivo y, posible víctima. Jennifer tendrá que dejar su profesión en un segundo término para intentar salvarse del acosador señor Greenhill.


Frases malvadas

Mi mujer me dijo que no antes de tirarla por la ventana (no acepta un "no" por respuesta)

Usted me interesa y yo investigo todo lo que me interesa (comienzo de una relación)

Hay una gran diferencia entre ser un mujeriego empedernido y un asesino (aunque a veces la diferencia es bastante insignificante)

To no trabajo, me mantienen las mujeres (filosofía de vida)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente

Los bares son uno de sus cotos de caza

Relación abogado cliente muy particular

Le costará compartir a su querida letrada

Si lo conoces en profundidad es posible que acabes en esta
situación tan comprometida

Guilty as sin (1993) - Sidney Lumet




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario