31 mar 2015

Golden Pole

Tiene una capacidad especial para no cambiar la expresión de su cara pase lo que pase

Expediente

MAFIOSO || 4 ||

Nombre

Golden Pole (Vinnie Jones) - IMDb

Otras maldades



Drake
Plan de escape (2013)
(FICHA)









Especie

Humana, en teoría

Statu Quo

Fastidiado - Quedarse en Lituania en manos de un mafioso local no suena muy bien

Origen


     Reino Unido

Organización mafiosa

Mafia del este de Londres

Aparición

Redirected (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Su principal centro de acción es Londres - Mapa

Aunque las circunstancias hacen que también se le vea en Lituania - Mapa

Aspecto

Aunque su trabajo es el que es, siempre trata de cuidar al máximo su vestimenta llevando habitualmente trajes caros. Pero su verdadera naturaleza violenta aparece en su rostro, lleno de marcas de sus habituales peleas, con una boca que nunca muestra una sonrisa y unos ojos fríos que irradian odio instantáneo.

Sus armas

Utiliza todo lo que tiene a mano, aunque para gestionar mejor sus tiempos siempre prefiere utilizar armas de fuego. También es habilidoso con cualquier tipo de utensilio que sirva para abrir un cráneo, categoría en la que habría que incluir sus propios puños.

Punto débil

Que no está rodeado de los mejores hombres

Historia

Londres es una ciudad demasiado grande. Lo es tanto, que permite que dentro de ella haya varios tipos de ciudad diferentes, estando alguno de ellos muy alejado del glamour del Big Ben, el London Eye o de Trafalgar Square.
Una de esas zonas con personalidad propia es el este de la ciudad. En esa zona, todavía hay pequeños guetos en los que la policía no suele entrar y hay personajes que crean sus propios códigos y leyes, siendo uno de los más conocidos Golden Pole. Sus orígenes son inciertos, hasta el punto de que haya mucha gente que tenga dudas sobre si alguna vez fue un niño, o simplemente, ha vivido siempre en el mismo barrio, con el mismo aspecto de matón y las mismas ambiciones que le han llevado a ser uno de los líderes mafiosos más temidos de toda Inglaterra. La fórmula del éxito de Pole es muy simple, coge lo que quieras y dale una paliza al valiente que se oponga a que lo hagas.  
Pero tanto poder genera mucho dinero, y tener mucho dinero genera enemigos. Por eso, Pole sufrirá en sus propias carnes la traición de uno de sus socios, que contratará a una banda de poca monta para que entre en medio de una partida de cartas y roben todo el dinero y, muy importante, el anillo que Golden Pole siempre lleva en su dedo y que tiene un misterioso valor para él.
Los problemas para los traidores y los ladrones aparecerán por la propia forma de ser del mafioso, ya que los perseguirá hasta los confines del mundo para poder recuperar ese anillo que tanto valor tiene, aunque nadie tenga muy claro por qué.

Objetivo

Recuperar aquello que es suyo y de paso acabar con los ladrones.

Malvados asociados


Su banda de matones
Para trabajar a sus órdenes no hace falta ser muy inteligente, lo único que cuenta es que sepas disparar y no tengas escrúpulos a pegar a una buena paliza. Una vez conseguido el puesto todo se reduce a obedecer al mafioso y afilar los puños.

Enemigos

Staska y sus hombres
Es el equivalente de Golden Pole pero en Lituania. Se le puede considerar como el jefe mafioso más importante de los alrededores de Vilna y por una casualidad el anillo del inglés acabará en sus manos, convirtiéndole en su mayor enemigo internacional.

Los ladronzuelos
Tres perdedores y un Guardia Real, serán los que estarán a punto de provocar un accidente diplomático de primer orden. Al robar a Golden Pole no podían imaginarse que se convertirían en las personas más buscadas de toda Europa.

El traidor (andrew McHale)
Es el socio de Golden Pole que se desviará del camino marcado por su jefe. Contratará a tres perdedores para que se encarguen de robarle durante una partida de cartas, siendo su principal objetivo el misterioso anillo del jefe mafioso.

Frases malvadas
"¡Ahora escúchame tu gitano de mierda! dame a ese puto gilipollas o si no os monto una puta carnicería y destruyo este puto lugar"

⇒ "Vamos señoritas, estamos haciendo montoncitos de calderilla como las putas"

⇒ "¿Dónde está mi anillo de los cojones?"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente


El anillo de la discordia

Siempre bien rodeado y armado

Le gusta dar paseos nocturnos

Siempre preparado para una buena pelea

Redirected (2014) - Emilis Velyvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario