7 mar 2015

Galloway

Conocido por muchos como el místico violento

Expediente

VIOLENTO || 10 ||

Nombre

Galloway (Rhys Ifans) - IMDb

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Acaba degollado en el vagón de un tren

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Serena (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Los oscuros bosques de Carolina del Norte - Mapa

Aspecto

Es un auténtico hombre duro, siempre lleva sus curtidas y gastadas ropas de expedicionario acompañadas por su raído sombrero. No cuida demasiado su higiene ni su aspecto, así que es habitual encontrarle con la barba mal afeitada y no muy limpia para ir  a juego con su cabello.

Sus armas

Es el típico hombre que puede ser peligroso con cualquier cosa que caiga en sus manos, pero el disfruta usando la cuchilla de afeitar cada vez que visita a alguno de sus objetivos. 

Historia

Cuando la gente vio llegar al señor Pemberton con todo su dinero y sus hombres, muchos pensaron que nada bueno podía salir de aquello, y el paso del tiempo acabaría por darles la razón. Utilizando técnicas poco éticas como el chantaje y el soborno, Pemberton acabó poseyendo una cantidad ingente de terreno, con la única finalidad de talar toda su madera y hacerse de paso inmensamente rico. Pero cuando la crisis asola un país y muchos ciudadanos dependen de estas grandes y explotadoras industrias, el poder de los terratenientes alcanza cotas tan inimaginables que ni la ley parece capaz de ponerse a su altura.
El señor Galloway será uno de estos hombres que verá en Pemberton una oportunidad de ganarse la vida. Su pasado siempre estuvo marcado por la violencia y la oscuridad. Poco se sabe del mismo, pero lo que si es un hecho es que estuvo un tiempo considerable en prisión y que el motivo de su encierro fue un asesinato del que acabó siendo culpable. Pero Galloway además de ser un hombre con propensión a la violencia, tiene una capacidad especial para seguir rastros y para cazar. Esta facultad será la que le acerque a Pemberton y le convierta en uno de sus hombres de confianza, ya que Pemberton ansía cazar un puma y sólo la pericia del presidiario puede acercarlo a su presa.
Pero Galloway es un hombre mucho más complejo que todo eso. Su paso por la cárcel hizo aflorar en él una espiritualidad que le había acompañado desde joven. Leyendas, profecías y todo tipo de pensamientos místicos afloraban en él y en cada paso y acción que hacía, algo que se acentuó aun más en el momento en que conoció a Serena Pemberton. 
Serena con su carácter indomable se convertirá para él en una especie de diosa terrenal. Se sentirá muy atraído por su energía y por esa aura que la señora Pemberton desprendía con cada uno de sus gestos. De esta forma, el cocktail se presentaba tan explosivo como al final acabaría siendo, por un lado una mujer manipuladora y enfermizamente celosa de todo lo suyo y, por el otro lado, un hombre inestable y violento que busca significados místicos a cada paso que da. 

Objetivo

Servir a la señora Pemberton, sea para lo que sea.

Malvados asociados

Serena Pemberton (Jennifer Lawrence)
Para Galloway la señora Pemberton es como una diosa a la que tiene que servir incondicionalmente. La actuación de la señora en el incidente en el que pierde la mano le salvará y le cambiará la vida. Su cuchillo está siempre a su servicio. 

Enemigos

Rachel y su hijo (Ana Ularu)
Rachel lleva trabajando mucho tiempo para Pemberton y tanto roce acaba haciendo que tengan una relación y un hijo juntos. Los celos de la señora Pemberton harán que Rachel se convierta en su enemiga y por tanto en la de Galloway

George Pemberton (Bradley Cooper)
No se puede decir que sea su enemigo directo, pero cuando Galloway empiece su cruzada contra Rachel y su hijo, al señor no le quedará más remedio que enfrentarse al que durante mucho tiempo fue su hombre de confianza y rastreador experto.

Frases malvadas

"Si queda algún puma por aquí estará poseído por el diablo. Puede que te cace el a ti"

"El día que nací mi madre soñó que perdía una parte de mi cuerpo y que una señora me salvaba. La Señora es la mujer de esa profecía y ahora me debo a ella"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (5/10)


Fotos del expediente

Con sus patrones volviendo de una jornada de caza

La extraña relación con la señora Pemberton

Si te está buscando acabará por encontrarte

Un rasurado demasiado apurado

Serena (2014) - Susanne Bier

No hay comentarios:

Publicar un comentario