4 feb 2015

Zombis nazis

Sieg Heil!

Expediente

ZOMBI - INFECTADO || 3 ||

Nombre

Zombis Nazis

El ejercito de Herzog

Especie

Son unos no-muertos procedentes del III Reich

Statu Quo

Indeterminado - Parece que los han derrotado, pero nunca se sabe

Origen

Flag of the German Reich (1935–1945).svg
  Alemania Nazi

Aparición

Zombis nazis - Dead snow (2009) - Trailer

Zombis nazis 2 - Dead snow 2: Red Vs. Dead (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Están ocupados en el norte de Noruega - Mapa

Aspecto

Mantienen la misma vestimenta que tenían en vida, aunque bastante más roída y vieja. Luego como le suele ocurrir a los zombis tienen aspecto de estar en avanzado estado de putrefacción. Mal olor, heridas enormes y visibles, color de piel propio de un muerto...

Sus armas

El más poderoso es su comandante, Herzog. Presenta una fuerza sobrenatural y tiene la capacidad de devolver a la vida a los muertos, siempre que no estén en demasiado estado de descomposición. Los demás mantienen más o menos la misma fuerza que tenían en vida, aunque su condición de muertos, hace que sea muy complicado acabar definitivamente con ellos.

Historia

Corría el año 1942 y la II Guerra Mundial estaba en uno de esos compases fundamentales, en los que el destino de todo el continente estaba en juego. La flota alemana había visto como los ingleses conseguían hundir varios de sus submarinos, así que Hitler decidió que los fiordos noruegos serían un lugar espléndido para esconder las naves. Allí mando a Herzog y sus hombres, pero la resistencia noruega consiguió informar a los Aliados y la flota alemana acabó encontrando un destino muy negro. Ante esta situación Hitler optó por la vía diplomática, y mandó a Herzog acabar con todos los habitantes del pueblo en el que estaban los submarinos escondidos, y por tanto, los culpables de la filtración clandestina.
Hasta ahí la historia oficial, pero Herzog nunca llegó al pueblo en cuestión, ya que acabó siendo asesinado junto a sus tropas, en las frías montañas del norte noruego. Por esos fríos parajes, los nazis no llevaban sólo armas, ya que también transportaban un pequeño tesoro que habían amasado y que por su precipitada muerte, acabaría oculto durante muchos años en una cabaña aislada.
Años después las leyendas y las habladurías habían llegado a numerosos oídos, pero nunca se había podido demostrar nada. Se escuchaban casos de personas que se adentraban en las montañas y que no volvían a aparecer, o de misteriosas figuras o ruidos que alimentaban los terrores nocturnos de los habitantes de la zona. Pero no sería hasta la llegada de un grupo de jóvenes, cuando se acabaría por confirmar que los nazis estaban muertos, pero que a pesar de estarlo seguían caminando, gritando y sobre todo matando a todos los que se cruzan en su camino.
Es lo que tiene dejar misiones incompletas, que hasta que no las acabas no se te permite romper la formación y descansar tu podrido cuerpo.

Miembros ilustres

Más que hablar de malvados con los que se asocian, habría que comentar quienes son los miembros más ilustres de la expedición zombi.

Herzog (Orjam Gamst)
Es el comandante de las tropas nazis y su alma, ya que en el momento en que deje de vivir los demás se desplomarán como si fueran naipes. Tiene una fuerza sobrehumana y muy mala relación con los humanos ya que disfruta asesinándolos.
El cura
Es el mejor ejemplo de humano que pasa a ser un zombi gracias a los poderes de Herzog. Estaba tranquilamente en su parroquia hasta que el comandante de los "no muertos" pensó que sería un buen soldado en su causa apocalíptica

Los oficiales
Siempre están cerca de Herzog, y dentro de lo posible no luchan cuerpo a cuerpo a no ser que sea necesario. Son los encargados de actividades logísticas como llevar el tanque en el que Herzog pasea toda su maldad y ansias de matar.

El médico
Es un experto en medicina de guerra, siendo capaz de remendar cualquier destrozo que afecte a uno de los suyos. También tiene la misión fundamental de mantener en perfecto estado a su comandante, implantándole incluso un brazo que no es suyo.

Los soldados de infantería
Es imposible contabilizar la cantidad que hay de ellos. Aparecen de debajo de la tierra, y una vez están en nuestro mundo, obedecen de una forma ciega a Herzog. Lo mejor es no cruzarte en su camino si no quieres sufrir mucho dolor.

Enemigos

En realidad sus enemigos son toda la raza humana, pero al vivir aislados en la montaña desde hace muchos años, no han tenido la oportunidad de interactuar mucho con nosotros. Estos son sus enemigos más destacados:

Martin (Vegar Hoel)
Pertenece al grupo que se encuentra a los zombis en la montaña y tendrá la suerte de ser el único superviviente entre sus amigos. Desde entonces tendrá que luchar contra ellos, aprovechando incluso el brazo de Herzog que le fue trasplantado.

Jóvenes que fueron a la montaña de escapada de fin de semana
Es el grupo del que formaba parte el propio Martin. Son todos amigos, jóvenes y con ganas de divertirse pero seguro que en sus planes no estaba encontrar un antiguo tesoro nazi y ser perseguidos por un ejercito de "no muertos" sedientos de sangre y de ansias de matar.

Erlend y Roy (Jeppe Beck Laursen y Stig Frode Henriksen)
Sus amigos los definen como un friki del cine y el mayor salido de Noruega. Ellos van con intención de pasarlo bien con la escapada montañera pero la verdad es que acabarán siendo víctimas de los zombis que vinieron del Reich. Por lo menos tuvieron una vida feliz y plena.

Vegard (Lasse Valdal)
La idea de ir de excursión fue suya. La casa pertenece a la familia de su novia, y lo que menos podían imaginar es que bajo su suelo se escondía un tesoro de la época nazi. Es el más acostumbrado a la vida campestre y será la mayor amenaza para Herzog y sus hombres, por lo que será muy importante su eliminación y destrucción.

Hanna (Charlotte Frogner)
Es la novia de Martin, al que adora por encima de todas las cosas. De las chicas de la expedición es sin ninguna duda la más fuerte, no sólo físicamente, sino también por su personalidad que es capaz de permitirla asumir que los zombis existen, que son nazis y que además quieren acabar con ella y con sus amigos de cualquier modo posible.

Liv y Chris (Evy Kasseth Rosten y Jenny Skavlan)
Son las dos solteras del grupo. Su intención además de pasarlo bien, incluía la posibilidad de pasarlo aun mejor, pero las circunstancias harán que eso sea imposible. El ataque permitirá que puedan sacar un espíritu luchador que quizá no sabían que tenían, pero puede que eso no sea suficiente.

Aquellos que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino
Herzog y sus hombres han tenido una iluminación. Después de haber luchado por mantener en su poder el tesoro, recordarán las órdenes de Hitler que les obligaban a acabar con toda la población de un pueblo del norte noruego. Con la aniquilación vengarían los actos de la resistencia noruega, pero por el camino se encontrarán a mucha gente dispuesta a evitarlo, el primero de ellos Martin y su brazo zombi que perteneció al mismísimo Comandante Herzog.

Daniel (Martin Starr)
Es el fundador de la Brigada Zombi, que desde Estados Unidos trata de evitar las invasiones de los "no muertos". Junto a sus compañeras viajará a Noruega y sus conocimientos serán fundamentales en la lucha contra los nazis putrefactos.

Monica y Blake (Jocelyn DeBoer e Ingrid Hass)
Son los otros dos miembros de la Brigada. Al principio no están tan entusiasmadas como Daniel, pero al final acabarán comprendiendo que el destino de la humanidad está en sus delicadas manos.

Glenn (Stig Frode Henriksen)
Es el encargado de un museo que recuerda la época de la invasión nazi. La casualidad hará que se encuentre cara a cara con esos zombis y que tenga que luchar para salvar la vida y, de paso, salvar a los habitantes del norte de Noruega.

El ejercito de Stavarin
En plena guerra mundial, Herzog hizo prisioneros a este pelotón soviético y lo exterminó. Gracias al brazo zombi de Martin volverán a la "no vida" con ganas de venganza y deseando enfrentarse a los zombis que los mataron años atrás.

Frases malvadas

Los zombis no se distinguen por su gran conversación y estos no son una excepción. Podemos distinguir alguna palabra suelta, pero al final su forma de comunicarse es a través de gruñidos y gritos.


Malvaditos

M M M M M M M M M M (6/10)


Fotos del expediente

Herzog siempre bien acompañado y vigilante

Esta es la mejor manera de acercarte a ellos

Salen de la tierra como los champiñones

Saben matar con cualquier arma o vehículo

Pensando en cual va a ser su siguiente paso

Herzog y su ejército de asesinos zombis

Recordando antiguos esplendores

Dod Sno (2009) - Tommy Wirkola

Dod Sno 2 (2014) - Tommy Wirkola

No hay comentarios:

Publicar un comentario