16 ene 2015

Nicolai "Teddy" Itchenko

Llegó con el frío

Expediente

SICARIO || 3 ||

Nombre 

Nicolai Itchenko (Marton Csokas) - IMDb

También responde al nombre de Teddy

Otras maldades


Jarda
El mito de Bourne (2004)
(FICHA)








Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Es tiroteado por una pistola de clavos

Origen

          Rusia

Aparición

The equalizer (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Aunque su origen es la Rusia corrupta, acaba en Boston haciendo de las suyas - Mapa

Aspecto

Su aspecto es impecable aunque toda la maldad que tiene dentro acaba siendo reflejada en sus ojos y en curtido rostro. Ha perfeccionado con el paso del tiempo su característica sonrisa irónica y sobre su vestimenta no hay mucho que destacar, salvo que todo lo que lleva puesto es muy caro y lujoso.

Sus armas

Siente predilección por las armas de fuego, independientemente de su calibre, aunque si tiene que mancharse las manos en la corta distancia tampoco tienen ningún problema.

Historia

Para Teddy los mejores años de Rusia aun están por llegar. En su persona se unen los valores de la actual Rusia y los de la antigua URSS, ya que se gana la vida dentro del sistema violentamente capitalista y corrupto que rige ahora la vida de los rusos, a la vez que sigue defendiendo los valores y el secretismo que eran la seña de identidad del régimen soviético.
Con el paso de los años, su habilidad para hacer daño a los demás, le ha convertido en una especie de solucionador de problemas. Trabaja para uno de los hombres más ricos de Rusia, haciendo para él todo tipo de trabajos, pero siempre relacionados con la muerte o la violencia. Cuando hay algún tipo de problema con un rival de negocios, sólo hay que mandar a Teddy a que le haga una visita, y una de dos, o el rival desaparece para siempre o misteriosamente conseguirá  que deje de ser un problema.
El hombre para el que trabaja es Vladimir Pushkin, uno de esos nuevos capitalistas rusos, que extienden sus adineradas manos por todo tipo de negocios, aunque la mayoría de ellos acaben siendo ilegales. Entre los más lucrativos de todos está el de la trata de blancas, llevando a chicas rusas a Estados Unidos, para allí explotarlas y esclavizarlas en la industria sexual. Uno de los rincones del mundo donde mejor estaba funcionando este tipo de negocio era en la ciudad de Boston, donde un pequeño grupo de mafiosos estaba haciendo mucho dinero a costa de las inocentes chicas.
Pero todo acabará torciéndose por la relación que entablarán por casualidad una de las chicas y un hombre aparentemente inofensivo que trabaja en unos almacenes de bricolaje. Aparentemente inofensivo, porque en realidad se tratará de un antiguo agente federal estadounidense especializado en operaciones de limpieza, y que no reaccionará muy bien cuando se entere de que además de obligarlas a prostituirse, los proxenetas también disfrutan golpeándolas.
Al aparecer el problema, aparecerá Teddy, pero esta vez el problema será tan gordo que tendrá que poner sus mejores habilidades en juego. Todo sea por los negocios.

Objetivo

Conseguir los problemas que le han surgido a Pushkin en la ciudad de Boston.

Malvados asociados


Vladimir Pushkin (Vladimir Kulich)
Es el jefe de todas las historias ilegales que rodean la vida de Teddy. Es el que le da las órdenes y el que le manda acabar con los enemigos de la causa. No valorará suficientemente la amenaza que supone Robert McCall y lo acabará pagando caro.

Masters (David Harbour)
Es el enlace en la ciudad de Boston de Pushkin. Es policía de la ciudad, pero al estar cansado por su bajo sueldo, acaba pasando al lado oscuro y aceptando el dinero ilegal a cambio de sus servicios. Al igual que todos sufrirá la ira de McCall.

Enemigos

Robert McCall (Denzel Washington)
Aunque aparentemente es sólo un hombre que trabaja en un almacén de bricolaje, el señor McCall oculta su verdadera profesión, la de matar. se cruzará en el camino de Teddy por su relación casual con una de sus prostitutas.

Frases malvadas

"Yo soy a quien el señor Pushkin llama cuando gente como usted la caga"

"Soy una amenaza, yo altero resultados"

"Eres guapa, muy guapa, muy guapa, pero muy mentirosa"


Malvaditos


M M M M M M M M M M (7/10)



Vídeos adjuntos




Fotos del expediente


Si tienes un problema llámalo

Por donde pasa deja un rastro de violencia

Su cuerpo, su diario de violencia

No le importa ensuciarse las manos

Su vida es muerte

The equalizer (2014) - Antoine Fuqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario