20 ene 2015

Mick Santino

Parece claro que algo le pasa

Expediente

POSEÍDO || 4 ||

Nombre

Mick Santino (Sean Harris)

Especie

Humano poseído por un demonio

Statu Quo

Libre - Pero aunque no tiene el demonio dentro tiene complicado salir de todos los problemas

Origen

   Estados Unidos

Aparición

Líbranos del mal - Deliver us from evil (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Nueva York en Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Sobre su ropa podemos decir que le gusta llevar siempre ropa holgada, especialmente las sudaderas que siempre son de colores oscuros y con grandes capuchas que ocultan su rostro. Tanto su cara como su cuerpo presentan las marcas de las auto-lesiones que se ha infligido, usando todo su cuerpo como un lienzo en el que escribir o dibujar marcar demoníacas. 

Sus armas

Como suele ocurrir a todos los poseídos, tiene una fuerza fuera de lo normal, además de una gran capacidad para flexionar o dislocar su cuerpo con gran facilidad. Además puede crear otros poseídos que automáticamente pasarán a estar de su lado.

Ente de la posesión

El demonio responde al nombre de Jungler

Historia

Todo comienza en Irak, cuando un grupo de soldados estadounidenses que están de patrulla buscando grupos rebeldes, acaba encontrando una misteriosa cueva de la que salen corriendo además de personas, todos los animales que hay alrededor. Después de abatir a los iraquíes, los soldados se adentran en la cueva, donde encuentran una misteriosa inscripción en una de las paredes que resulta ser un portal al infierno por el que puede salir cualquier tipo de ente. De esta forma, sin pretenderlo, los soldados liberarán a un peligroso demonio que vuelve a casa con ellos en su interior, y esperando el mejor momento para salir y manifestarse al mundo entero
Ya en casa, en la ciudad de Nueva York, la cosa no mejora demasiado. Santino y los dos soldados que entraron en la cueva con él, tratarán de mantener una vida todo lo normal posible, pero el mal lo tienen ya en su interior y los irá carcomiendo por dentro hasta convertirlos en poco menos que bestias salvajes con instintos asesinos. El demonio acabará poseyéndolos de tal manera que ya no quedará nada de sus verdaderas personalidades y se dedicará a ir pintando por la ciudad la inscripción que había en la cueva. Al leer esa inscripción, las personas débiles de espíritu acaban poseídas, algo que le ocurrirá a la mujer de uno de los soldados, y así de esa manera, la fuerza de Jungler irá aumentando hasta límites insospechados. 
Por todo esto, el rastro de muerte que irá dejando Santino a su paso, será tan llamativo que pondrá en alerta a la policía de la ciudad, en especial al agente Sarchie y a un cura muy especial, que logró superar un pasado de drogas y delincuencia para acabar convirtiéndose en una especie de especialista en exorcismos. 
Sarchie demostrará una especial sensibilidad para tratar con los asuntos del demonio, y esto hará que no le quede más remedio que recuperar su antigua fe perdida para poder salvar a su familia y cerrar el caso que marcará su vida para siempre.  

Objetivo

Hacer todo el mal que pueda y abrir todos los portales necesarios para poseer a más y más gente.

Malvados asociados

Jungler se encuentra muy cómodo en el cuerpo de Santino, pero para cumplir su misión también poseerá a los compañeros que entraron en la cueva con él, y de paso a alguna de lasalgunos de las personas del círculo de amistades del soldado. Entre ellos destacarán:

Jane Crenna (Olivia Horton)

Es la mujer de uno de los soldados que estaban con Santino en la cueva de Irak. Santino la poseerá en el zoo del Bronx, haciendo que la mujer sea capaz incluso de lanzar a su hijo de dos años al foso de los leones. Acabará suicidándose. 
Jimmy Tratner (Chris Coy)

Es uno de los soldados que entraron en la cueva con Santino. Cuando vuelve de Irak, presenta un comportamiento violento y misterioso. Acabará mostrando una fuerza sobrehumana y claros síntomas de posesión demoníaca. 


Enemigos

Ralph Sarchie (Eric Bana)

Es un policía de Nueva York de raíces italianas y que tiene una especial sensibilidad para captar el mal y luchar contra él. Desde el principio notará que Santino oculta en su interior algo que no es de este mundo y que sólo se puede vencer con la fe.  
Padre Mendoza (Édgar Ramírez)

En sus años de juventud era un drogadicto y un ladrón que estuvo al borde de la muerte. Acabó encontrando una salida gracias a la religión y desde entonces estuvo preparándose para convertirse en una especie de exorcista moderno.


Frases malvadas

He sido yo. He sido yo el que la ha hecho saltar (hablando de una mujer que se acababa de suicidar)

Si no me dejas entrar tu familia morirá, y tu también (siempre directo al grano)

Están todos dentro, están todos dentro. La ceremonia va a empezar (calentamiento para el exorcismo)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (7/10)

Fotos del expediente

Todo empezó en la cueva de Irak

El mal llegó a la Gran Manzana

Si lo ves en tu casa, malo

Una de las inscripciones que actúan como portales y como
medios de posesión

Jungler disfrutando del exorcismo

Santino confuso y aparentemente liberado

Deliver us from evil (2014) - Scott Derrickson

1 comentario:

  1. Está muy bien hecho. Es mi demonio-enemigo favorito de todas las películas, y ni hablar de la película en si.

    ResponderEliminar