7 ene 2015

Grace The Possession

Nunca sabes a quien le puede tocar la papeleta

Expediente

POSEÍDO || 3 ||

Nombre

Grace (Alexia Fast)

Especie

Humana

Statu Quo

Liberada - El espíritu malvado decide pasar de ella y lanzarse a un nuevo camino

Origen


   Estados Unidos

Aparición

Grace: The Possession (2014) - Trailer

Lugar de maldades

Algún pueblo del sur de Estados Unidos - Mapa

Aspecto

Grace es una chica normal, aunque podría considerarse atractiva. Suele vestir con unos modelos que no son acordes a su edad. Vestidos largos por debajo de la rodilla, ausencia de escotes, de ropas ajustadas, y para su cara ningún tipo de maquillaje que remarque sus rasgos ni que la hagan más atractiva de lo que es al natural.

Sus armas

Como buen ente poseído presenta una fuerza por encima de lo normal. Esa fuerza le permite lanzar a personas por los aires o hacerles el daño que considere necesario ejercer.

Ente de la posesión

Aparentemente es el mismo demonio que poseyó en su momento a la madre de Grace

Historia

Grace es una chica que vive en un ambiente castrador y controlado al milímetro por su piadosa abuela. A pesar de ello ha conseguido poco a poco y con gran esfuerzo salir adelante. Ha cursado en un instituto católico y después de conseguir graduarse, tiene intención de empezar una nueva vida en la Universidad. 
Aunque en el carné estamos hablando de una chica mayor de edad, su realidad es muy distinta. Se encontrará en un ambiente muy alejado de su controlada vida habitual. El alcohol, las fiestas y el sexo descontrolado, camparán a su alrededor haciéndola sentir fuera de lugar, a la vez que las tentaciones harán acto de presencia a su alrededor.
Su educación católica extrema, harán que su vida sea de un grado de pureza superlativo, y será esa pureza la que haga de ella un reclamo demasiado atractivo para las fuerzas del mal que revolotean a su alrededor. Las visiones que empezará a tener, así como la sensación creciente de que algo le está pasando dentro, harán que su abuela vaya a su rescate y la vuelve a recluir en su casa, todo lo lejos posible de los vicios del campus universitario.
Pero el daño ya estará hecho. Aunque Grace vuelva a estar bajo las faldas de su abuela, el demonio que tiene dentro ya estará a toda marcha trabajándose la liviana alma de la chica. Esa entrada en el mundo lleno de oscuridad y secretos, hará que se entere de datos interesantes de su concepción, de la vida privada de los curas de su localidad y sobre todo, de como fue la vida de su madre muerta, y de que manera esa vida marcará para siempre la suya propia. 

Objetivo

Es un demonio, no tiene finalidad concreta, sólo busca realizar todo el mal posible en el menor tiempo necesario.

Malvados asociados

Como suele ocurrir en los casos de malvados poseídos no suelen tener facilidad para encontrar seguidores que los ayuden en sus fechorías.

Enemigos


Padre Luke (Joel David Moore)

Es un joven párroco que ejerce en el pequeño pueblo de Grace. Desde el principio será consciente los problemas que tiene la chica y tratará de ayudarla en todo lo que pueda, lo que le convertirá en el principal enemigo del demonio poseedor. Este demonio tratará de atacar al padre en sus puntos más débiles, como son sus propias convicciones.
Helen (Lin Shaye)

Es la abuela de Grace. Su relación con ella no es para nada normal, ya que la controla de una forma obsesiva y maltratadora. Su fuerte fe católica, hizo que no aguantara que su propia hija se quedara embarazada siendo una adolescente y ese odio latente lo transmite a su nieta. Es tan piadosa que será de las primeras en chocar contra el demonio.

El sacerdote (Alan Dale)

Vive una vida llena de secretos y de pecados. Aunque tiene una larga carrera al frente de la iglesia del pequeño pueblo poca gente sabe como es de verdad. Hace unos años fue capaz de violar a la madre de Grace y dejarla embarazada. Ese acto fue el causante de que el diablo entrara en la vida de la madre de Grace, y posteriormente en la suya propia.


Frases malvadas

A mi nadie me da órdenes (no se toma muy bien lo del exorcismo)

Tu alma está marcada sacerdote. Dios te ha abandonado, el sufrimiento eterno te aguarda en el infierno (no espera marcharse sin hacer bien su trabajo)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente


A la pobre Grace empezarán a pasarle cosas muy raras

Una visita materno filial

Por no hacer bien la cama por la mañana

Los tres buscan lo mismo, nada bueno para el demonio

Grace en proceso de metamorfosis

Grace the Possession (2014) - Jeff Chan














No hay comentarios:

Publicar un comentario