1 ene 2015

Choi Gyeong-seok

Con una llamada de teléfono te monta una estafa de nivel 

Expediente

ANIME || 3 ||

Nombre

Choi Gyeong-seok (voz de Kwon Hae-hyo)

Especie

Humana

Statu Quo

Muerto - Tanto estafar hace que acabe con dos disparos en el pecho

Origen


    Corea del Sur

Aparición

The Fake (2013) - Trailer

Lugar de maldades

Un pequeño pueblo del interior de Corea del Sur - Mapa

Aspecto

Una de sus mejores herramientas para convencer a la gente con sus mentiras es su aspecto. Siempre viste de una forma formal y elegante. Trajes a medida y complementos caros de marca. Siempre va peinado de forma perfecta y sus modales son también de una corrección absoluta.

Sus armas

La experiencia y su capacidad de engañar a la gente con su verborrea. Además tiene un pequeño grupo de cuatro o cinco secuaces que hacen el trabajo sucio en su nombre.

Historia

Estamos hablando de uno de los criminales más buscados de Corea del Sur. Se ha especializado en timar a la gente mediante estafas que acaban con su cuenta llena y con las de sus víctimas vacías. 
Después de tener que permanecer un tiempo oculto las circunstancias harán que salga de su escondite ante una posibilidad de negocio redonda. En el interior del país, la construcción de una presa ha hecho que los habitantes de un pequeño pueblo tengan que coger sus cosas y mudarse. La mayoría de ellos llegaron a acuerdos para cambiar de vida a cambio de un poco de dinero, y eso los hará vivir atormentados y deprimidos. Ante esta situación, nuestro estafador creará en su mente un plan perfecto que le llenará los bolsillos. La idea es llegar al pueblo con un cura que aparenta tener poderes milagrosos, ante estos hechos, la gente del pueblo pensará estar ante un enviado de Dios, y ese será el momento perfecto para decirles que tienen la capacidad para construir una comunidad alrededor del párroco en la que puedan vivir todos juntos, y de paso asegurarles que pueden hacer que lleguen al Paraíso después de su muerte, pero claro todo esto siempre que den en donación todos sus ahorros. 
La gente del pueblo al estar tan desesperada se agarrará a esa promesa como a un clavo ardiendo, pero todo se torcerá para el estafador cuando vuelva al pueblo uno de sus habitantes. Min-chul, ha pasado un tiempo encerrado y cuando vuelva se encontrará este panorama. Con su forma de actuar maleducada y violenta, el ex-presidiario pondrá en peligro todo el plan, ya que tratará de poner en alerta a todos los vecinos y desenmascarar al estafador.

Objetivo

Dar un gran golpe que le permita vivir muy bien durante muchos años

Malvados asociados

Sung Chul-woo (voz de Oh Jung-se)

Es la piedra angular del malvado plan del estafador. Es el párroco que tiene como misión llevar los milagros curativos a la necesitada comunidad. En un principio creerá también que los planes son reales sobre la construcción de la nueva comunidad, pero al final descubrirá cuales son los verdaderos planes de su compañero de fatigas. 


Enemigos

Kim Min-chul (voz de Yang Ik-junio)

Es una mala persona. Ha estado en la carcel y ha salido recientemente. Es un borracho, violento y maltratador que cuando llega a su pueblo se encuentra que todos sus vecinos e incluso su mujer e hija, han sido engañados y van a ser estafados. Desde ese momento buscará la forma de acabar con esos malvados planes, pero a su manera. 


Frases malvadas

El pastor Sung ha venido expresamente a este lugar a salvar 144000 almas para que vivan la vida eterna en el Paraiso. Todos los que están aquí están destinados a ir directamente al cielo, no me cabe ninguna duda (lanzando el anzuelo)

Vamos a esperar unos días más hasta recaudar el dinero de la última tanda. Estoy harto de estos paletos (culminando su malvado plan)

Malvaditos

M M M M M M M M M M (4/10)

Fotos del expediente


Con el pastor Sung, una de sus armas

Se siente cómodo en el púlpito

En su despacho es donde trama la verdadera estafa

Tanto juntarse a mala gente trae consecuencias

The Fake (2013) - Yeon Sang-ho













No hay comentarios:

Publicar un comentario